¡Militares y Eléctricos se juegan mucho esta mañana! El Nacional recibe a Emelec  en vivo a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la jornada 16 segunda etapa del campeonato local, siendo el árbitro Roddy Zambrano con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción ciudad de Quito).

El conjunto rojo viene de caer ante los machaleños por eso se le escapa la posibilidad de jugar un cupo para la libertadores arrebatado por los albos, ahora necesitan doblegar a los tricampeones para seguir luchando por esa opción. Pero El Nacional es consciente que tendrá una un rival herido por caer en el clásico del astillero aparte tienen la necesidad de ganar para darle pelea hasta el final a los canarios que anda en buen tino, los quiteños quieren hacer respetar su localia y esperar en gran respuesta el apoyo de su fiel hinchada la cual la apoya en todos los estadios que podemos observar.

El mediocampista de la Bitri, Marco Montaño, se refiere al partido contra los azules el cual considera que son duro por ser un grande de nuestra república. “Los cotejos con Emelec son muy importantes. Nos estamos preparando para hacer un bonito partido. Ellos van a salir con todo y nosotros no les podemos regalar nada”, dijo el volante.

Luego recalco que deben mejorar notablemente en las opciones de gol que se presenten ante los millonarios. “Hemos estado mal en la cuota delantera pero, creo que la defensa ha estado muy bien y sobretodo en el Atahualpa. Nuestra ventaja es que conocemos la cancha”, expreso el jugador de El Nacional.

En tanto la banda ploma llega golpeado tras caer 0-1 en el clásico del astillero, ahora sus opciones se disminuyen porque deben esperar que los canarios cedan puntos y ellos ganan casi todos sus encuentros que restan. Pero Emelec va con la consigna de aliviar este enfado regalándole una alegría a su gente que anda inconforme por la mala predisposición ante los amarillos en el clásico.

El técnico de la CSE, Alfredo Arias, sabe que están con la moral baja pero quieren cambiar rápidamente. "Nuestros jugadores están mal porque sintieron el golpe de ayer porque veníamos muy entusiasmados e ilusionados que nos íbamos a quedar con el partido, pero no se pudo hacer.  Hay que cambiar el chip y levantar la cabeza", manifestó el estratega del ballet azul.

Posibles Alineaciones de #NACvsCSE :
: A. Bone; M. Montaño, L. Segovia, J. Quiñónez, A. Chalá, P. Larrea, F. Guerra, C. Lara, C. Cordero; F. Mejía y M. Estrada.
E. Dreer; C. Moreno, G. Achilier, J. Jaime, F. Giménez, P. Quiñónez, F. Gaibor, A. Mena, M. Mondaini; C. Guanca y B. Angulo.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Luis González
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top