¡Un Nacho golpeado busca levantar ante la IDV! El Nacional se mide ante Independiente del Valle en vivo a partir de las 19:30 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Atahualpa por la fecha catorce del torneo local, siendo el juez de cancha Juan Albarracín con transmisión de canal  Ecuador TV (Excepción Ciudad de Quito).

Luego de la humillante goleada del novato equipo auriazul por 5-0, los militares saben que deben ganar y por goleada para reconciliarse con esa hinchada que siempre acompaña a todos lados pero sí que andan enfadados por el pobre nivel mostrado en dicho cotejo. Ahora deben doblegar a los Negriazules que también en una situación similar en esta última jornada. Se espera el apoyo masivo de los hinchas de El Nacional aunque somos conscientes que por la mediocre campaña (dado que el objetivo era ganar la etapa por ser un cuadro grande), ahora solo deben sumar todos los puntos posible para asegurar una participación en la libertadores o sudamericana.

En tanto Independiente del Valle viene también vapuleado tras caer en su casa por 0-3 ante Emelec, ahora tendrá que sacar un resultado positivo fuera de su reducto ante un presionado cuadro rojo. El equipo patrimonial tendrá que ser cauto y esperar los momentos precisos para lastimar esa defensa que también otorga licencias.

El mediocampista de la IDV, Jefferson Orejuela, hace un análisis de lo que pasa en su institución. “Los dos equipos llegamos mal, ellos de una derrota fuerte y buscarán recuperarse, pero también queremos sumar y eso obligará a los dos equipos a buscar el arco contrario”, expreso el volante.

Posibles Alineaciones de #NACvsIDV :
: Bone; López, Guerra, Segovia, A. Chalá, Larrea, Samaniego, Lara Cordero; Mejía y Estrada.
: Azcona; Núñez, León, Landázuri, Cuero, Rizotto, Arroyo, Orejuela, Uchuari; Sornoza y Castillo.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top