¡Millonarios y Toreros paralizan a todo un país! Emelec se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Banco del Pacifico por un cotejo diferido de la jornada 03 del Clásico del Astillero Campeonato Nacional, siendo el árbitro principal Omar Ponce con transmisión en exclusiva por TC Mi Canal (Excepción Guayaquil).

No hay duda que el conjunto de Emelec ha tenido un gran crecimiento futbolístico y eficacia en esta fecha ya que viene ganando siete partidos consecutivos el cual se pone a tiro a pelear con el Barcelona SC la lucha por el título de la segunda etapa. Los azules saben que es su oportunidad de acortar aún más distancias y aparte juegan en su casa sobre todo ante un campo repleto de hinchas del bombillo que alentaran todo el partido para darles el respaldo a sus muchachos. En el plano de quien viene mejor podemos decir que primer en estas clase de encuentro eso es relevante ya que los dos cuadros se crecen y buscan por todos los medios darle una alegría a su fanaticada que estará pendiente (en el caso de los amarillos no podrán asistir al estadio).

El volante de la CSE, Fernando Gaibor, sabe que estos cotejos tienen un condimento especial para cualquier jugador. “Es un partido muy lindo para disfrutarlo, para vivirlo con mucha emoción. El hincha debe vivirlo sanamente con el debido respeto para cada equipo. Siempre un Clásico ha sido un partido aparte y esperemos que se lo viva de una manera diferente”, dijo Gaibor.

Luego refuto que ellos urgen de ganar este partido para meterse a la pelea. °Queremos la victoria. Para nosotros será muy importante estar concentrados porque tenemos la responsabilidad de alcanzar la victoria”, enfatizó el mediocampista de la banda ploma.

El delantero eléctrico, Marcos Mondaini, considera que el plantel azul este el match es de vital importancia si quieren ganar la segunda etapa.  “para nosotros es como una final porque no tenemos margen de error, ellos (los de Barcelona SC ) tienen un poco de ventaja (un duelo pendiente más, contra El Nacional) y pueden dejar puntos en el camino, nosotros no. Somos conscientes de que nos jugamos gran parte del torneo en este partido, que puede ser bisagra para nosotros”, preciso el argentino.

En tienda de los canarios aún mantienen esa diferencia por ende son los cómodos líderes, pero una derrota ante el clásico rival podría complicarle ya que falta muchas fechas para que culmine el torneo, pero el Ídolo del Ecuador por ser un grande van con todo para aguarle la fiesta y traerse tres puntos de oro a casa que prácticamente permita sean los campeones nacionales, aunque es muy prematuro de doblegar a los locales tendrían esa posibilidad muy latente. Los barcelonistas comprenden que toda la presiona la tendrán ellos es por ello que pueden dar el gran golpe en el momento preciso pero no pueden fiarse ya que tendrán a delanteros contrincante de buen nivel que tampoco te perdonan.

El ariete del BSC, Marcos Caicedo, mantiene la confianza de sacar un triunfo, pero tienen respeto por su ex equipo. "Vamos a tratar de pensar en el partido que es muy importante, es una fiesta, de sacar los tres puntos para seguir peleando, vamos a ir con mucha humildad al estadio Capwell, un estadio que fue parte de mi carrera, pero ahora estamos acá", menciono Caicedo.

También se refirió a no asistencia del hincha visitante en esta clase de eventos ante Emelec. "Yo creo que la hinchada no nos desanima, a estas alturas sabemos que jugamos con lo que sea, pero siempre tratando de hacer las cosas bien en el campo de juego, nosotros jugamos a dentro y ellos afuera”, término de acotar el goleador.

Posibles Alineaciones de #CSEvsBSC :
: Dreer; Moreno, Guagua, Achillier, Baguí, Quiñónez, Gaibor, Giménez, Mena; Guanca y Angulo.
Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida, Marques, Minda, Esterilla, Díaz; Caicedo y Álvez.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Edwin Bravo
Cuarto Arbitro: Jose Espinel
Evento: Fecha 03 (Diferido), Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top