¡La Banda ploma va por su quinta victoria consecutiva! Emelec se enfrenta a Fuerza Amarilla en vivo desde las 16:00 hora local en el estadio Banco del Pacífico siendo el encuentro más atractivo de la fecha 12 del futbol ecuatoriano, el cual será dirigido por Diego Lara con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El conjunto azul ha tenido un levante importante desde hace cuatros jornada donde ha ganado todos sus cotejos, ahora por su quinta triunfo ante el mismo rival que vencieron en Machala, pese al buen rendimiento obtenido en estas últimas fechas los eléctricos saben bien que para meterse más aun a la pelea deben ganar y esperar que los toreros cedan puntos. El hincha de Emelec se empieza a ilusionar con la gran performance que vienen realizando y espera que sigan con esa misma actitud dado que aún mantienen un partido diferido ante la BSC el cual podría ser un punto de quiebre en sus aspiraciones por ganar esta etapa. Se confirma un campo abarrotado de hinchas eléctricos dado que hoy más que nunca el aliento de ellos es vital. 

El volante paraguayo, Fernando Giménez, tiene la convicción que alcanzaran a los canarios, el cual le da la posibilidad de jugar la final. “Queremos primeramente ganar la etapa y disputar el título con Barcelona. Por más que estamos a algunos puntos de distancia del puntero estamos ilusionados de poder conseguirlo”, sostuvo el mediocampista millonario.

Luego se refirió sobre la chance de seguir defendiendo los colores del bombillo o buscar otras opciones que sin duda en el momento indicado tomara la mejor decisión. “En cuanto a mi continuidad veremos qué pasa, tengo ofertas que no me han faltado en mi carrera. Influye bastante lo familiar, si es por lo futbolístico me quedaría en Emelec pero hay que velar por la familia”, dijo el guaraní.

En tienda de Fuerza Amarilla son conscientes que de seguir con esta racha son candidatos con otros equipos a perder la categoría dado que en el acumulado están a uno del penúltimo y a 6 del último es por eso que están en la imperiosa necesidad de sumar, aunque saben que la tendrán complicada ya que este mismo rival los sometió en su propia casa, pero igual los carboneros mantienen las ganas de sacar un resultado que los beneficie.

Posibles Alineaciones de #CSEvsFAM :
Fernández; Moreno, Guagua, Jaime, Bagüí, Gaibor, Lastra, Mondaini, Giménez; Guanca y Angulo.
Mosquera, Carrillo, Alonso, Luna, Cifuente; Caicedo, Vera, García, Preciado; Espínola y Ordóñez.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Angel Toasa
Cuarto Arbitro: Cristopher Quiroz 
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO.
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top