¡Electivos buscan llegar con una victoria al Clásico! Emelec recibe a Mushuc Runa en vivo a partir de las 16:00 hora local en el estadio George Capwell por el inicio de la jornada quince del Fútbol Ecuatoriano, siendo el juez principal Luis Quiroz con transmisión de TC Mi Canal, GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El gran triunfo ante los rojinegros por 0-2 y el empate de los toreros ante los albos, ha hecho incrementar las esperanzas para Emelec dado que ahora están a tres puntos claro con partidos diferidos pero de seguir con esta racha se podrían acercar más al primer lugar. Este encuentro tampoco no será nada sencillo porque los pura sangres son la atracción del torneo, pero los azules tienen que demostrar su jerarquía y sobretodo llegar de la mejor forma al Clásico del Astillero ante BSC, se espera el gran masa el respaldo de los hinchas millonarios ya que esta última recta de partidos se sacara más conclusiones claras.

El volante de la banda ploma, Ángel Mena, consideran que ahora están más finos en las chances que se presentan. “Estamos con muchas ganas y más que todo con mucha humildad para conseguir cosas importantes para la institución. Antes generábamos pero no convertíamos y eso hacía que Emelec se viera mal. Se nota la mejoría”, dijo el mediocampista del Ballet azul.

Luego se refirió a pensar en este cotejo ante los indígenas y luego enfocarse al match ante los canarios. “vamos paso a paso, primero es Mushuc Runa (este sábado), pensamos en ganar, en mantener nuestra idea y convicción, luego pensaremos en el Clásico y cómo llegaremos en la tabla. Todos los partidos que nos restan van a ser decisivos (para su aspiración de ganar la 2da etapa)”, dijo el talentoso Mena.

En tienda de Mushuc Runa entienden que el empate obtenido en casa ante los carboneros determina que sus aspiraciones por pelear el título de la segunda etapa se vuelva complicado, pero de todas maneras trataran de sumar todos los puntos necesarios para zafarse totalmente de la zona del descenso. En el papel saben que los locales son favoritos por lo que vienen haciendo aparte son los acules tricampeones de nuestro medio pero sin duda entregaran todo su esfuerzo para dar el gran golpe en tierras guayaquileñas.

El presidente del ponchito, Luis Chango, pide que jueguen con actitud porque en el lado financiero no pasan problemas aparte esta la preocupación por el descenso. "Nosotros les exigimos a los jugadores que ganen puntos, están al día en los sueldos. Algunos clubes no están al día en los sueldos y se encuentran bien en la tabla de posiciones", dijo el mandamás del Mushu.

Posibles Alineaciones de #CSEvsMRU :
: E. Dreer; C. Moreno, J. Guagua, G. Achilier, O. Bagüí, O. Lastra, P. Quiñónez, Á. Mena, M. Mondaini; F. Giménez y B. Angulo.
E. Olivero; D. Quilumna, J. Lencinas, J. Perlaza, R. Requene, H. Patta, H. Vélez, M. Pita, C. Quinteros; C. Orejuela y C. Quintero.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top