¡Negriazules y Millonarios en cotejo atractivo! Independiente del Valle se mide ante Emelec en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriano en el estadio Rumiñahui por la fecha trece del campeonato local, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel con transmisión de canal Por confirmar (Excepción Ciudad de Sangolqui).

Aunque no jugo su encuentro respetivo (diferido) por la jornada 12 ante el ponchito, ahora el Independiente del Valle tiene un encuentro muy complicado porque recibe al actual tricampeón de nuestro medio futbolístico, el cual no será nada sencillo conseguir un triunfo porque también los azules vienen con la misma predisposición. Ya el equipo patrimonial sabe que se le escapo la chance de pelear el título de la segunda etapa ahora apuntan algún cupo internacional para ellos necesita sumar todos los puntos posibles.

El mediocampista de la IDV, Mario Rizotto, es consciente que el adversario será muy duro de vencer. "Será un partido difícil ante Emelec jugamos de local, pese a que el otro equipo trae mucha más gente que nosotros", dijo el uruguayo.

En tienda de Emelec aún confían en que pueden alcanzar a los amarillos, para eso necesitan ganar todos sus partidos y esperar que la BSC ceda algunos puntos en su partidos respectivos, de todas formas el bombillo primero debe pensar su encuentro ante los sangolquiños que sin duda será un partido muy parejo dado que este equipo siempre le hace pelea a los grandes.

El zaguero de la banda ploma, Jorge Guagua, reconoce que están obligados a ganar todos sus encuentros respectivos para luchar por el objetivo. “Sabemos que estamos peleando, dependemos de nosotros. Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos. Siempre nos ha costado un poco cuando hay cambio de DT, de a poco nos estamos acoplando a lo que el profe quiere”, dijo Guagua

Luego se refirió al adversario de esta tarde, el cual expresa que no será nada fácil someterlos. “Independiente del Valle no deja de ser un rival difícil, con nosotros siempre hace buenos partidos. Debemos estar concentrados. Hay que ser inteligentes para jugar la recta final, Debemos estar concentrados los 90 minutos”, dijo el defensor.

Posibles Alineaciones de #IDVvsCSE :
Azcona; Núñez, León, Caicedo, Cuero; Rizotto, Orejuela, Méndez, Uchuari, Sornoza; Castillo.
Dreer; Moreno, Guagua, Jaime, Bagüí, Quiñónez, Lastra, Mena, Giménez; Guanca y Angulo.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Arbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
<!-- Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools --
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top