¡Albos y Orientales protagoniza un clásico capitalino tibio! Liga de Quito recibe al Aucas en vivo desde las 17:00 hora ecuatoriana en el estadio Casa blanca por la jornada trece del campeonato nacional, siendo el juez principal Diego Lara con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

Los funebreros saben que pelear el título de la segunda etapa se vuelve esquiva dado que cedió muchos puntos, ahora el objetivo es sumar todos los puntos posibles para asegurar una participación internacional pero no la tendrá fácil ante un presionado cuadro petrolero que se juega la baja. El apoyo del verdadero hincha de Liga de Quito es fundamental y consideramos que no pueden reprocharle nada ya que este club les dio copas internacionales y siguen siendo el Rey de Copas pese a esta irregular campaña.

El técnico Aguinaga, espera que sean más eficaces en las opciones que se presenten. “Esperemos que haya gol, tuvimos muchas opciones que no concretamos, ponemos énfasis en eso. Cuidamos sólo a los jugadores que no pueden actuar por temas médicos. Dentro de nuestro esquema, hay jugadores que van varias semanas lesionados”, expreso el DT.

Luego aseguro que sus pupilos están motivados por ganar este clásico capitalino. “Yo los veo bien pero cuando no ganas te quedas con bronca y coraje, y los jugadores lo sienten. No pueden estar ansiosos, tienen que pensar que cada partido suma tres puntos, hay que olvidarse del pasado. Estamos bien, han sido semanas importantes de trabajo en las que hemos puntualizado en la definición”, manifestó el güero.

Para culminar se refirió al contrincante de esta tarde el cual mantiene respeto. “Cuando jugamos contra Aucas en el sur, tuvimos un tiempo para hacerles tres o cuatro goles, y perdimos. El gol es lo que va a determinar cómo se va a presentar el partido. Si anotamos, será un juego más abierto y si es que no, será al estilo Aucas”, término de agregar el estratega de LDU.

Por su lado el ídolo del pueblo sabe que se encuentran a 5 puntos de Fuerza Amarilla en el acumulado por ende no puede ceder más puntos, ya que no tendrían más chances lo rescatable de todo esto es que vienen alzados porque haberle ganado en el primer clásico capitalino, pero esto es otro historia y los quiteños quieren dejar todo en la cancha por esa sufrida hinchada.

El seleccionador aquista, Armando Osma, analiza el partido ante los funebreros. “Liga de Quito puede tener una ventaja por ser local, es obvio que la iniciativa la van a tener ellos, tienen la necesidad de clasificar a la Sudamericana y la Libertadores. Hemos trabajado todas las posibilidades que ellos tengan”, exclamo el Coach.

Posibles Alineaciones de #IDVvsCSE :
D. Viteri; L. Cangá, R. Arias, L. Romero, J. Narváez, E. Benavides, J. Cevallos, A. Villalba, F. Guerrero; J. Julio y J. Anangonó.
J. Padilla; B. Castillo, D. Quiñonez, J. Hurtado, D. Suárez, Á. Bolaños, C. Hurtado, A. Preciado, J. Rojas; J. Borja y E. Solari.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top