¡Albos y Toreros reviven un clásico regional caliente! Liga de Quito recibe a Barcelona SC en vivo a partir de las 19:15 hora local en el estadio Casa blanca siendo el cotejo mas atractivo de la jornada catorce del Futbol Ecuatoriano, con arbitraje de Roddy Zambrano siendo transmitido por TC Mi Canal (Excepción Ciudad de Guayaquil).

La gran victoria de Liga de Quito ante los orientales han dado un envión anímico a los muchachos que toman este encuentro con la gran confianza que seguirán teniendo la racha de victorias ante los amarillos, pero saben que toda historia es diferente por más que se hagan siempre fuerte en su reducto ante ellos, podemos decir que tendrán al líder de la tabla aparte que vienen jugando en un nivel espectacular, de todas formas los universitarios le darán pelea desde el primer minuto para poder aguarle la fiesta dado que ningún hincha de la U quisiera que campeones los canarios.

El entrenador de LDU, Álex Aguinaga, análisis de su contrincante actualmente. "Barcelona SC lleva demasiada ventaja real. No podemos ir a diciembre cuando aún estamos en octubre. El triunfo nos mete nuevamente en carrera para un torneo internacional", expreso el popular güero.

Luego menciono que tiene la confianza de someter a los guayaquileños pero quiere ver una cancha repleta de hinchas de la bordadora. "Nosotros vamos paso a paso. Tenemos que seguir trabajando para sumar de 3. El equipo que viene está muy motivado. El partido que viene debe ser una motivación para la hinchada, para que llenen el estadio", enfatizó el técnico de Liga de Quito.

El delantero incaico, Irven Ávila, reconoce que no será nada fácil doblegar a los visitantes. "La victoria fue un aventón en lo anímico para lo que se viene. Enfrentar a Barcelona SC será muy difícil pero estamos preparados para este tipo de partidos", dijo el jugador peruano.

En tanto el Ídolo del Astillero vienen con la chapa de candidatos a ganar este match dado que vienen obteniendo victorias holgadas ante sus rivales, aparte son los punteros del torneo con muchas posibilidades de consagrarse campeones y así obtener su estrella quince para sus vitrinas, pero deben tomarlo con mucha calma ya que juegan ante otro grande que siempre le complica la vida aparte esta esa mala racha que nunca le ha ganado en su campo a los quiteños, es por eso que van con la idea de romper eso y sobretodo asegurar el primer lugar para alegría de su hinchada que estará a la expectativa en todo el país y el mundo.

El Mediocampista de Barcelona SC, Oswaldo Minda, envía un mensaje contundente a Liga de Quito.  “vamos con la firme convicción de ir a buscar la victoria en Casa Blanca y poder seguir en este camino. Donde vamos queremos ganar, a eso se acostumbró este equipo”, remarcó el volante.

Posibles Alineaciones de #LDUvsBSC :
: Viteri; Cangá, Arias, Romero, Narváez, Cevallos, Vega, Alemán; J. Julio, Guerrero y Anangonó.
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Marques, Oyola, Esterilla, Vera; Caicedo y Álvez.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis González
Cuarto Arbitro: Jéfferson Macías
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top