¡Funebreros buscan asegurar cupo a la libertadores! Liga de Quito se enfrenta a Universidad Católica en vivo desde las 16:00 hora local en el estadio Casa blanca por la fecha 16 segunda etapa del Fútbol ecuatoriano, siendo el árbitro de campo Guillermo Guerrero con transmisión de canal GamaTV (Excepción ciudad de Quito).

Definitivamente la victoria ante el cetáceo 0-1 en condición de visita, ha hecho reavivar las esperanzas que el próximo año Liga de Quito puedan participar en la copa libertadores para ello debe quedar como el mejor tercero aunque sus máximos perseguidores están a solo un punto como Deportivo Cuenca y El Nacional ambos son 54 unidades en el acumulado, el cual los universitarios tienen 55 es por eso que deben ceder puntos porque al pequeño traspié podría perder esa posibilidad y la posición, es lo mínimo que se le pide a la U luego de tener una campaña irregular el cual ya no pelea la etapa. Se espera el apoyo masivo de su gente ya que el aliento será vital para que sus muchachos puedan plasmar la victoria ante los santos, el cual serán duro de someter pero sabemos que por ser un cuadro de tanta jerarquía están obligados a vencer.

El estratega de LDU, Alex Aguinaga, entiende que para ocupar esa participación internacional solo importa sumar de a tres hasta el término del torneo. “Si logramos mantener la diferencia en puntaje, el gol diferencia es lo de menos. Es importante ganar y hacer lo nuestro, hay muchos puntos todavía en juego y hay que ir partido a partido”, dijo el popular güero.

Luego se refirió al contrincante de esta tarde. “No es lo que Universidad Católica haga, para mí desde mi punto de vista y como lo dirá el profesor Célico, nosotros nos preocupamos de tener más la pelota, de ser efectivos y de corregir en lo que se ha fallado. Lo que haga el rival lo determinarán su técnico y sus jugadores. Será un equipo difícil, pero nosotros trataremos de ser un equipo distinto para ganar el sábado”, agrego el ídolo de los albos.

Por su lado el trencito azul viene de ganar a los morlacos 3-2 por ende busca entrar a una copa sudamericana por ello necesita seguir sumando para quedar en una buena posición en el acumulado, aunque saben que la tendrán complicada porque enfrentan a un grande de nuestro país, pero los celestes siempre le ha hecho buenos encuentros por ello quieren irse de casa blanca con los tres puntos en el bolsillo. ¿Podrá cumplir la hazaña? Estaremos atentos al cotejo.

Posibles Alineaciones de #LDUvsCAT :
: D. Viteri; J. Narváez, L. Cangá, L. Romero, J. Quintero, J. Cevallos, A. Julio, E. Vega, B. Alemán; F. Guerrero y J. Anangonó.
H. Galíndez; R. Arboleda, A. Espinoza, A. López, W. Meneses, W. Godoy, R. Ibarra, S. Mina, H. Orzán; J. Cifuentes y L. Escalada.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top