¡Canarios quieren gritar campeón ante los Eléctricos! Barcelona SC se enfrenta a Emelec en vivo a partir de las 17:00 hora local en el estadio Monumental Banco Pichincha por la jornada veinte del Clásico del Astillero, siendo el juez principal Omar Ponce con transmisión de TC Mi Canal (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El conjunto de Barcelona SC está a un pasito de conseguir su estrella quince para ello tan solo debe derrotar a su clásico Rival Emelec justo en el Clásico apasionante, los condimentos están para tener un sabor especial de ser campeones, ya que obtenerlo en la cara del enemigo deportiva mente para los hinchas amarillos es un éxtasis aparte dar la vuelta en su cancha ante su fiel hinchada será imponente. De todas formas los locales deben entender que jugar estos partidos nunca existe favorito ya que a veces el que viene peor se hace un partidazo, por ello tomaran las cosas con calma y trataran de aprovechar las opciones para meterla y así hacer estallar un estadio repleto de hinchas del Ídolo.

El volante creativo, Damián Díaz, menciono que al inicio se le trato mal por su llegada pero en base a esfuerzo y pundonor demostró que siempre esta camiseta la sudo.  “Se han hablado muchas cosas de mí pero estuve tranquilo, sabía en qué condiciones volver al club. Tengo esa fuerza de que siempre creo en lo que puedo hacer y en los compañeros que tengo. Mi familia y mis amigos me apoyan. Estuve dos meses entrenando a parte. Hay gente que te quiere y otros que no, dijeron que venía a robar, pero estoy cerca de lograr otro título”, dijo el popular kitu.

Luego se refiere al clásico que sin duda mantiene respeto pese a la diferencia de puntos. “Nos faltaría un punto, pero vamos a disfrutar de este triunfo y ya pensaremos. También me ha tocado perder, Emelec tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero ahora Barcelona SC es el puntero y es el mejor, eso tenemos que demostrarlo”, dijo el mediocampista del BSC.

El delantero torero, Ely Esterilla, entiende con un triunfo ante los azules se consagran como los monarcas del futbol ecuatoriano. “Sabemos que ganando el domingo, literalmente somos campeones. Qué más motivación que es. Confiamos en nuestro fútbol y en nuestra gente, en este estadio hermoso que mete mucha presión”, dijo el jugador Ely.

Luego se rindió por el aliento de su gente, el cual hace que los motive en busca del objetivo final. “Cuando uno se mete a la cancha, no se mira mucho a la tribuna, pero se siente el aliento de la hinchada. El domingo va a estar muy bonito este estadio” 

En tienda de los millonarios andan desmotivados y contrariados tras regalar un empate que prácticamente les regalo el campeonato a los amarillos, pero la banda ploma en su orgullo no permitirá que ellos den la vuelta en su cara, dado que las burlas estarán todo el mes, por ende los emelexistas buscaran por todos los medios irse del Monumental con una victoria el cual les malogre la fiesta hasta el final del torneo. En el aspecto futbolístico podemos decir que son ligeramente favoritos los locales pero ya se demostró que nunca existe la lógica por ello irán con todo el amor propio para someter a los canarios.

El capitán Pedro Quiñonez, menciona que darán la vida por estos colores en este cotejo ante Barcelona SC. “Sabemos que es un clásico y lo jugaremos por Emelec y no por dañar la fiesta a nadie. Jugaremos ese partido con mucha fuerza, con garra y con la responsabilidad de defender la camiseta”, dijo el volante experimentado del CSE.

Finalmente envió un mensaje para su parcialidad, al vivir esta situación nada agradable. “Los verdaderos hinchas son los que apoyan en todo momento sin importar cual sea el resultado. El verdadero hincha apoya a muerte siempre nos alienta y está con nosotros hasta el final”, termino de agregar Quiñonez.

Posibles Alineaciones de #BSCvsCSE :
: Maximiliano Barreriro; Mario Pineida, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Jonatan Álvez.
Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Cisthian Guanca y Brayan Angulo.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Juan Macías
Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero
Evento: Fecha 20, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojadirecta, Firstrow, etc. En el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que lo transmiten online, Cualquier inquietud aquí: AVISO LEGAL

<! - Compuesto de inicio ->
Cargando ... </ div>
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top