¡Militares y canarios protagonizan duelo candente! El Nacional se enfrenta al Barcelona SC en vivo a partir de las 19:30 hora local en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 12 encuentro diferido del Fútbol Ecuatoriano, siendo dirigido por José Luis Espinel con transmisión de canal EcuadorTV y TC (Excepción Ciudad de Quito).

Definitivamente la victoria ante el ponchito a inducido en que El Nacional sea por ahora tercer mejor equipo del campeonato nuestro por ende en dicha ubicación al termino del torneo aseguran participar en la copa libertadores, pero aún falta camino por recorrer ahora tendrá un duro encuentro el Líder Barcelona SC que sin duda tendremos un partido muy atractivo con dos equipos que buscan por todos los medios sumar los tres puntos. De ganar los rojos este vital encuentro podrían ampliar a 5 puntos con su perseguidor que son los albos, pero no será nada sencillo ante el Ídolo del Astillero.

El delantero quiteño, Christian Lara, se refiero al match ante los amarillos. “Me encantaría estar mañana pero el miércoles podré estar ante el mejor equipo del campeonato. Cuentan con un gran entrenador que los está llevando al objetivo” , dijo el popular diablito.

También considera que todos los partidos que vengan serán vitales para ellos. “Las finales son para ganarlas y creo que vamos a poner todo lo que debemos de poner. Vamos a luchar por nuestro estilo de juego y que esa identidad se vea el miércoles”, enfatizó el jugador de la Bitri.

En tienda de Barcelona SC sabe que es la gran oportunidad de alejarse a siete puntos su perseguidor Emelec aparte estarían acariciando la estrella 15 para sus vitrinas, pero no será nada fácil dado que los quiteños también juegan en su casa y tienen la necesidad de ganar por ganar un cupo a la libertadores, lo rescatable será el apoyo masivo de sus hinchas que serán locales en el Atahualpa. Los toreros tienen que entender que el contrincante este rápido y dinámico por ende debe aprovechar los momentos exactos para dar el golpe, ya que en una contra de ellos será duro contrarrestarlos. 

El estratega del BSC, Guillermo Almada, entiende que este encuentro es gravitante en sus aspiraciones de ganar el campeonato. “Para nosotros será un partido definitorio, una final. Los jugadores lo saben y vamos por un buen resultado”, dijo el charrúa.

Luego argumento que pese a que El Nacional serán locales, el uruguayo afirma que dirigir al cuadro guayaquileño implica ganar en todos lados por su grandeza y jerarquía. “Como lo he dicho siempre, esta camiseta es muy gloriosa y debemos de ganar en cualquier cancha. Para mí es un partido muy importante. Lo hemos trabajado por 10 días. Son tres puntos fundamentales, como para ellos también”, agrego el DT Oriental.

Posibles Alineaciones de #NACvsBSC :
: Bone; Montaño, Quiñónez, Guerra, A. Chalá; Larrea, M. Chalá, Samaniego, Lara; Mejía y Estrada.
Lanza; Valencia, Aimar, Arreaga, Velasco, Marques, Oyola, Díaz, Esterilla; Castillo y Vera.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Willan Lozano
Cuarto Arbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 12 (Diferido), Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojadirecta, Firstrow, etc. En el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que lo transmiten online, Cualquier inquietud aquí: AVISO LEGAL 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top