¡Los Millonarios se aferran a sus chances ante Orientales! Emelec recibe al Aucas en vivo desde las 16:00 hora local en el estadio Banco del Pacífico siendo el encuentro más atractivo de la fecha 17 del futbol ecuatoriano, siendo el juez principal Édgar Hinostroza con transmisión de GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Luego de conseguir una sufrida victoria ante los nachos en condición de visitante, Emelec aún mantiene esas posibilidades de luchar hasta el final la segunda etapa, pero primero ellos deben ganar y esperar que los canarios puedan ceder puntos, aunque suene difícil los azules como cuadro grande no dejaran de insistir hasta que las matemáticas le digan lo contrario. El hincha aún está dolido por la derrota en el clásico del astillero para ello deben generar su segunda victoria para reconciliarse con su fiel hinchada. En el plano futbolístico podríamos analizar que son súper favoritos por la realidad de ambas escuadras, pero los quiteños andan presionados por no perder la categoría por ende será un cotejo intenso.

El Futbolista eléctrico, Abel Araujo, “Nosotros estamos mentalizados en tratar de ganar todos los partidos que nos queden. Estamos concentrados en sacar la mayor cantidad de puntos y que se nos den otros resultados”, dijo el volante de la CSE.

Luego se refirió al encuentro ante los petroleros. “Aucas es un contrincante difícil, está en la parte baja pero nos peleará el partido. Tiene jugadores jóvenes y muy rápidos como Rojas y Preciado que nos puede complicarnos”, enfatizó el mediapunta.

En tienda del Aucas llegan motivados tras aplastar a los machaleño el cual alimenta las opciones de seguir en la Serie A, actualmente en acumulado se ubican en la casilla 12 con 35 puntos a solo uno del cetáceo y dos del ponchito, haciendo un análisis si antes se pensaba que estaban prácticamente descendido ahora se prende asa luz que con actitud y esfuerzo podrían conseguir el objetivo de todo que es jugar primera división el próximo año. Ahora el panorama no será fácil dado que chocaran ante un necesitado cuadro tricampeón de nuestro medio que con urgencia deben ganar todos sus encuentros, pero el ídolo del pueblo lo jugara este partido como una final para cuidad sus intereses.

El delantero argentino, Esteban Solari, se refiere el match ante Emelec. “Nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer ante un rival que pelea por el campeonato. A nosotros nos hace falta sumar de aquí hasta el final si queremos salvar la categoría”, dijo el 9 de los quiteños.

Posibles Alineaciones de #CSEvsAUC :
Emelec: Dreer; Moreno, Jaime, Achilier, Giménez, Gaibor, P. Quiñónez, Mondaini, Araujo; Guanca y Angulo.
AucasPadilla; Quiñónez, J. Hurtado, Carcelén, Suárez. Bolaños, Borja, Preciado, Villacrés; Rojas y Solari.

Asistente 1: Flavio Édison Nall
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Augusto Aragón
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojdirecta, Firstrow, etc, en el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que transmiten, Cualquier comentario deje mensaje en AVISO LEGAL
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top