¡El Negriazul lucha por un cupo internacional ante Auriazules! Independiente del Valle recibe a Delfín en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana en el reducto Rumiñahui por la fecha diecinueve del campeonato doméstico, con arbitraje de Luis Quiroz siendo transmitido por canal TC (Excepción Ciudad de Sangolqui).

Aunque el empate ante los albos no fue beneficioso, la derrota de los nachos aparte tiene un partido diferido para el miércoles, podrían alimentar la esperanza de ocupar esta tercera plaza en el acumulado que le permita jugar la copa libertadores el próximo año. Actualmente tienen 55 unidades a solo 5 de los militares, entonces de ganar este cotejo y el del postergado se pondrían a tiro para luchar de palmo a palmo ese cupo, ahora el partido de esta tarde no será nada sencillo porque el rival vienen en alza aparte tienen al goleador Barreiro Maximiliano con 22 dianas (actual anotador del futbol ecuatoriano) que sin duda tendrán mucha concentración, pero también saben que necesitan ganar si quieren ese objetivo por la cual el apoyo de su parcialidad será fundamental para este vital encuentro.

El futbolista de la IDV, Luis Caicedo, “Ahora toca estar con la cabeza en Independiente del Valle, tenemos cinco finales que queremos ganar. Quiero que Independiente del Valle entre a la Copa Libertadores y siga en la órbita continental”, dijo el zaguero.

Luego se refirió sobre el delantero Barreiro que viene una racha magnifica. “Es un jugador que este año ha tenido una racha muy buena, está entre los máximos goleadores. Sabemos que no es de casualidad, es muy peligroso. Si no estás concentrado, él marca”, enfatizó el defensor.

En tienda del Cetaceo anda contentos tras vencer al trencito azul el cual le da el apremio de salir de la zona del descenso, pero igual necesita asegurar la mayor cantidad de puntos para respirar como corresponde, sin duda la gran eficacia de su delantero está dando que hablar que equipos grandes lo quieren fichar, para ello los auriazules tienen que aprovechar el máximo su potencial y esperar que ante los rayados pueda inflar las redes para alegría de los manabitas.

Posibles Alineaciones de #IDVvsDEL :
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Yonis Aragón
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: José Tapia
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojadirecta, Firstrow, etc. En el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que lo transmiten online, Cualquier inquietud aquí: AVISO LEGAL 

DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO.
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top