¡El Rey de copas busca doblegar a La Banana Mecánica! Liga de Quito se mide ante Fuerza Amarilla en vivo desde las 17:00 hora de nuestro país en el estadio Casa Blanca por la jornada 18 del campeonato doméstico, siendo el árbitro Juan Albarracín con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

El cuadro albo necesita ganar este cotejo ante los machaleños, dado que los militares ganaron sobre la hora al ponchito por ende se alejan, para ello los universitarios quieren que obtener la victoria para seguir dándole pelea a los rojos. Viendo el lado futbolísticos podemos mencionar que los quiteños son favoritos y tienen todo para no pasar sobresaltos pero algo que le cuesta a Liga de Quito es cerrar los partidos como corresponde, de antemano el único objetivo para salvar el año es asegurar un cupo en la libertadores por ello deben quedar como el tercer mejor equipo en el acumulado.

El delantero de LDU, Daniel Angulo, podría ser uno de los que comandan el ataque tras la lesión de Anagonó, pero espera con tranquilidad su oportunidad. “no sé quién vaya a jugar (ante la lesión de JL Anangonó) porque Carlos (Tenorio) también ha estado alternando, pero independientemente de quien esté, tenemos la necesidad de sumar de a tres en Casa Blanca y seguir acercándonos al objetivo”, dijo Angulo. 

Luego se refirió al contrincante de turno, Fuerza Amarilla el cual mantiene respeto y pero están con la meta de quedar como mejor tercero. “es un buen equipo que viene de golear el último partido, tiene buenos jugadores, pero sabemos que con el trabajo de la semana, bajo la guía del profe, conseguiremos un buen resultado. Nuestro principal objetivo es la Copa Libertadores”, enfatizó el jugador ofensivo de los funebreros.

Por su lado el tracto amarillo llega bien tras golear 3-0 al Deportivo Cuenca la cual se aleja del pelotón del descenso, ahora la idea es seguir sumando hasta que culmine el torneo, en este caso no será nada sencillo dado que el rival es un grande de nuestro país por ello deberán tomar los recaudos para no pasar zozobras, pero si contragolpear en los momentos precisos para llevarse un resultado positivo a Machala.

Posibles Alineaciones de #LDUvsFAM :
: Viteri; Araujo, Cangá, Romero, Reasco, Cevallos, Carcelén, Vega, Guerrero; A. Julio y Angulo.
Costa; Alonso, Segura, Chila, Cifuentes, Arce, Preciado, Cuero, Caicedo; A. Wila y Ordóñez.

Asistente 1: Yonis Aragón
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: Juan Bravo
Evento: Fecha 18, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojadirecta, Firstrow, etc. En el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que lo transmiten online, Cualquier inquietud aquí: AVISO LEGAL 
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top