¡Rojinegros obligados a levantar ante Morlacos! River Ecuador se mide ante Deportivo Cuenca en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Christian Benítez por el arranque de la jornada 19 del campeonato doméstico, siendo el árbitro Guillermo Guerrero con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Hemos quedado sorprendido por su paupérrima campaña irregular en esta últimas fechas, por ende ahora River Ecuador empieza a tambalear por la zona del descenso dado que perdió ante los orientales, pero consiguiendo unas cuantas victorias podría estar tranquilo, pero independientemente de ello la realidad manifiesta que los diablos rojos han tenido un flojo rendimiento el cual no se parece en nada a la primera etapa. En al plano futbolístico los dos equipos vienen parejo pero la condición se espera que sea una ventaja para los locales aparte empezaran a sentir esa presión por los fantasma de la baja.

En tienda del León no disputo su partido contra el bombillo (el miércoles se programa jugar dicho encuentro), pero saben que viene de dos derrotas consecutivas por ende empieza a tener las dudas de perder un cupo a la sudamericana, ya que sus cercanos perseguidores están a muy cerca de igualarlo, pero los colorados saben que ganando este cotejo y el miércoles asegurarían prácticamente una participación internacional.

Posibles Alineaciones de #RIVvsDCU :
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

NOTA IMPORTANTE: Las señales que presentamos son de web terceros que emiten dicha emisión (Ejem: Rojadirecta, Firstrow, etc. En el caso tenga dudas o quejas deben pronunciarse con aquellas personas que lo transmiten online, Cualquier inquietud aquí: AVISO LEGAL 

DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO.
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top