¡El Bombillo se despide de esta etapa ante los Auriazules! Emelec se mide ante Delfín a partir de las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Jocay por la jornada veintidós del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar con transmisión de canal OromarTV (Excepción Ciudad de Manta).

El conjunto manabita sabe que con un empate prácticamente confirma su permanencia en la Serie A para el próximo año, aparte para que suceda una tragedia primero debe ganar los orientales al vigente campeón Barcelona SC y que ellos puedan perder ante los eléctricos, el cual siendo muy objetivo es muy lejana esa posibilidad. Pero los cetáceos ahora en su cabeza piensan en ganar a los guayaquileños para despedirse de su gente con una victoria aunque saben que en el siguiente torneo deben mejorar muchísimo para no pasar apuros en cuestión de zona del descenso.

Por su lado la banda ploma es consciente que pese a realizar un buen campeonato esto no alcanzo para ganar la segunda etapa y así disputar la final, pero los azules saben que el 2017 será un año donde levantaran su siguiente estrella aparte esta la participación en la copa libertadores el cual apuntan a llegar lo más lejos posible. Si nos enfocamos al partidos podemos decir que son altamente superiores para someter a los locales pero ellos jugaran este partido ya que quieren asegurar su participación en la copa banco del pacifico 2017.
El defensor del CSE, Gabriel Achilier, hace un análisis del performance que realizo en toda esta campaña. “Tuve muchos altibajos. No se pueden sacar muchas conclusiones, sí algunas a limpio. Al no conseguir el objetivo, quedan cosas de lado, pero seguimos creyendo en nosotros”, dijo el popular Gabo.

Luego indico que el año que viene irán con todo para conseguir los objetivos trazados. “Se hizo todo difícil y al final no se consiguió el tetracampeonato. Vamos a seguir peleando en 2017 y tratar de estar prendidos y no tener las desatenciones que tuvimos”, enfatizó Achillier.

Posibles Alineaciones de #DELvsCSE :
: Ortiz; Saucedo, Silva, B. Caicedo, Bone, Cangá, Sierra, Márquez, Mera; Preciado y Barreiro.
Dreer; B. Mina, Pinillo, Mejía, Bagüí, Lastra, Gaibor, Burbano, Guanca; Mondaini y Angulo.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 22, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top