Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡El Bombillo por el milagro ante los Santos! Emelec se enfrenta a Universidad Católica a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el reducto George Capwell por la jornada veintiuno del campeonato doméstico, con el arbitraje de Luis Quiroz siendo transmitido por canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

El conjunto de Emelec anda tranquilo que pese a la dificultad de no obtener el título de la segunda etapa, lo que realmente se inflan el pecho de haber malogrado la fiesta y sobretodo no darle el gusto a los amarillos de dar la vuelta en su cara y eso el hincha lo tiene presente. Ahora necesitan asegurar vencer al trencito azul y esperar que los indígenas puedan detener al canario que en el caso hipotético ganase su partido se proclamarían campeones nacionales, pero si obtiene otro score se definirá en la última fecha, pero primero deben derrotar los azules a la cato. Se espera un gran marco de hinchas luego del gran triunfo en el clásico del astillero, para seguir alentando sus colores hasta el final.

El volante del CSE, Robert Burbano, menciona que aun sus opciones matemáticamente están presentan y lucharan hasta el final.  “Están intactas. Para nosotros es importante lo que hagamos y no vamos a pensar en ellos (toreros). No tenemos presión. Intentaremos hacer lo nuestro. Debemos ganar los dos partidos (ante los santos y los manabitas)”, expreso el mediocampista.

Luego se refirió lo complicado que será doblegar a los quiteños. “Universidad Católica es un rival que juega bien. Lo hace a ras de piso, como nosotros. Lamentablemente, para ellos no están arriba (en la tabla), pero vendrá a tratar de hacer bien las cosas, a tratar de ganarnos como todos los que nos visitan”, dijo el mediocampista.

En tanto los Camarattas aún mantienen la chance de ocupada una plaza para la sudamericana para que esto suceda necesitan ganar todos los encuentros y esperar que los que están arriba puedan ceder puntos en sus respectivos cotejos. Ahora los celestes son conscientes que el favoritos con los actuales tricampeones de nuestro torneo, pero algo que está en la estadística es que siempre les complicaba la vida a los azules es por eso que buscan ese mismo trecho para conseguir su objetivo aunque no deben descuidar su zona defensiva.

Posibles Alineaciones de #CSEvsCAT :
: Dreer; Moreno, Mejía, Pinillo, Bagüí, Lastra, Gaibor, Burbano, Mena; Guanca y Angulo.
Galíndez; López, Arboleda, Cangá, Meneses, Orzán, Martínez, W. Godoy, Escalada; Patta y Cifuentes.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: José Hernández
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top