¡Los Toreros quieren dar la vuelta olímpica ante el Ponchito! Mushuc Runa se mide ante Barcelona SC desde las 12:00 hora local en el estadio Bellavista por la fecha veintiuno llegando a la recta final del Fútbol Ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión de TC  Mi Canal (Excepción Ciudad de Ambato).

El cuadro del Mushuc Runa sabe que pese a que los guayaquileños son favoritos y buscan alzar el trofeo del campeonato, los indígenas también tienen esa obligación de salvar la categoría por ello necesita sumar imperiosamente los seis puntos que resta y esperar que los manabitas cedan puntos en sus respectivos partidos. Pese a que en su propia cancha serán locales los amarillos, los aborígenes solo piensan en doblegar a los visitantes para seguir respirando de quedar en primera división a falta de una fecha del torneo.

El técnico del conjunto cooperativo, se refiere al contrincante de este mediodía. "Barcelona SC todavía tiene un partido más, dependen de ellos. No creo que nos vengan a buscar, sino que será cautos", dijo el coach ambateño.

Por su lado Barcelona SC ando enfadado tras perder la gran posibilidad de dar la vuelta ante su gente y sobre todo ante los millonarios el cual querían darle el vuelto por aquella vuelta olímpica, pero pese a ellos tienen la primera opción de ganarla en el caso ganen al Guaytambo Tricolor, pero deben tomarlo con calma y concentración dado que ellos también tienen la premisa de obtener la victoria para seguir soñando en quedarse en la Serie A, por ende los dos equipos pelean por cosas importantes ya se verá en la cancha lo que sucede.

El DT del Ídolo del Astillero, Guillermo Almada, hace un análisis de la performance de los amarillos y también entiende que será duro doblegar a los Pura Sangre. "Estamos haciendo un campeonato espectacular y tenemos que seguir por el buen camino. No hay equipo imbatible en el mundo. Analice el partido pasado y solo ellos crearon 4 opciones. Perdimos por errores nuestros. Hacer 48 puntos no es ninguna casualidad. Ahora buscaremos un nuevo triunfo ante un rival difícil como Mushuc Runa", dijo el oriental a muy poco de gritar campeones nacionales.

Luego preciso que el domingo podrán festejar el gran esfuerzo que realizaron en las dos etapas. "Estoy convencido que vamos a dejarlo todo en la cancha el domingo, para darle esa alegría que tanto quiere nuestra hinchada. Con la directiva tenemos una gran relación y luego de estos partidos veremos nuestra continuidad con el equipo", concluyo el charrúa.

Posibles Alineaciones de #MRUvsBSC :
: Olivero; Quilumba, Lencinas, Gudiño, Valencia, Nazareno, Porozo, Pavón, Patta; Pita y Quintero..
Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida, Minda, Oyola, Valencia, Díaz; Vera y Álvez.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top