¡Toreros y Militares urgidos de conseguir la victoria! Barcelona SC se enfrenta a El Nacional desde las 16:00 hora ecuatoriana en el campo nueve de mayo por la fecha cuatro primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de canal CNT.

El arranque tibio del campeón ecuatoriano ha sorprendido a muchos dado que de tres jornadas disputadas solo tiene dos puntos, por ende ya no puede seguir cediendo más unidades porque los demás equipos se vienen disparando, aparte los amarillos se plantearon este año ganar su estrella 16 y llegar a instancias finales de la copa libertadores. Barcelona SC sí que la tendrá complicada ya que el adversario viene en la misma situación aparte también es un grande de nuestro país el cual vuelve un clásico de antaño, se espera un gran marco de hinchas del canario en Machala.

El mediocampista se refiere a los nachos, el cual mantiene respeto pero irán por el triunfo. “El Nacional es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y demostrar porque fuimos campeones el año pasado”, dijo Calderón

Luego menciono que extrañaran su cancha, pero deben adecuarse y salir victoriosos. “Creo que por ahí estar en el estadio de nosotros y jugar con nuestra gente es un envión anímico muy importante para nosotros, pero también sabemos que en la cancha donde juguemos nosotros tenemos que salir proponer y ganar.”, finalizo el volante de BSC.

El Técnico del uruguayo, Guillermo Almada, comprende que el hincha tiene la ansiedad de poder ganar y meterse a la pelea. “La alegría se transmite con lo que trabajamos todos los que estamos en Barcelona SC, ganando es la única manera para que la gente disfrute. Sabemos el compromiso que tenemos todos dentro del club para darle la alegría a la gente”, dijo el charrúa.

En tienda de El Nacional actualmente está en el penúltimo puesto con solo un punto, pero con cotejo diferido ante IDV, luego de la eliminación en la copa libertadores los rojos han decrecido en su juego por eso necesitan levantarse para entrar en puestos de vanguardia, para este partido deben ser eficaces en las chances que se presenten dado que el contrincante es un poderoso de nuestro país. En el lado estadístico los quiteños tienen supremacía ante los guayaquileños pero saben que esta es una nueva historia y deben plasmarlo con un triunfo.

El delantero quiteño, Félix Borja, confía en irse de machala con los tres puntos, aunque respeta al contrincante. “Nosotros vamos metalizados en hacer un partido inteligente ante un rival de prestigio”, dijo el goleador de los nachos.

Posibles Alineaciones de #BSCvsNAC :
Banguera; Pineida, Mena, Aimar, B. Caicedo, Marques, Calderón, E. Castillo, M. Caicedo; Vera y Álvez.
Cuero; Montaño, Guerra, Quiñónez, López, Ordóñez, Larrea, Garcés, Cordero; F. Borja y De Jesús.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis González
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 4, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top