¡Duelo de recién ascendidos en primera! Clan Juvenil se mide ante Macará desde las 12:00 hora local en el estadio Municipal General Rumiñahui por la jornada tres primera etapa del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Roberto Sánchez.

El conjunto granero viene de goleada vergonzosa 5-1 ante los católicos por la fecha dos, por ello necesitan recomponerse rápidamente dado que solo han sumado un punto, sin duda el rival le viene en buen momento dado que también pasan por similar situación ya que los dos ascendieron el año pasado. Se espera el apoyo masivo de los hinchas Sangolquileños para brindarles el apoyo respectivo a sus muchachos.

En tanto Ídolo ambateño llega a este cotejo motivado tras empatarle al actual campeón del futbol nacional, por ende tiene dos unidades hasta ahora, los celestes entienden que su adversario no tiene el mismo nivel que los amarillos por ende se incrementa las opciones de sumar tres puntos vitales dado que los locales pasan en mala racha. El viejo y querido tiene como objetivo quedarse en la Serie A este año, pero comprende que será duro el camino.

Posibles Alineaciones de #CJUvsMAC :
Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Arbitro: José Zambrano
Evento: 3° Fecha, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top