Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡Millonarios y Funebreros urgidos por una victoria! Emelec se mide ante Liga de Quito desde las 16:30 hora ecuatoriana en el campo George Capwell siendo el cotejo más atractivo por la fecha tres primer etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo dirigido por José Luis Espinel Con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Los dos empates obtenidos ante la católica y river ecuador, ha creado un malestar en la interna de los eléctricos dado que están alejados de los primeros puesto, pero tienen una magnífica oportunidad para que Emelec se reencuentre con el triunfo, aparte será un clásico ya que enfrentar a los albos se volvió un partido intenso. Los hinchas locales llenaran la cancha ya que luego de la reinauguración del estadio quieren darles el apoyo respectivo a sus muchachos en este vital encuentro ante los quiteños.

El DT charrúa, Alfredo Arias, comprende  que esta clase de partidos no se puede perder, pero confía en la capacidad de sus pupilos. "Esta fiesta fue algo especial, en lo deportivo tuvimos un partido muy bueno en calidad futbolística. Nos exigimos lo justo y necesario, tenemos un partido complicado el domingo. Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno”, dijo el coach.

Luego se refirió al adversario de esta tarde, el cual no será un cuadro de someter tan fácilmente. "Liga de Quito es un rival durísimo, nos va a plantear una dura lucha, es un Clásico y así lo vamos a enfrentar”, enfatizo Arias.

En tanto Liga de Quito viene decepcionando a su gente dado que en su último encuentro cayeron 0-2 ante los auriazules en casa blanca, de mas esta decir que su fanaticada anda descontenta por un inicio muy tibio, pero saben que de ganar este match ante los guayaquileños podrían levantarse aunque tendrán que ser cautos porque los azules también la misma presión. 

El seleccionador uruguayo, Gustavo Munúa, hace referencia a que deben mejorar en la definición para manejar el resultado. "No voy a decir en lo que nos falta mejorar, pero analizamos y sabemos muy bien lo que nos está faltando", dijo el oriental.

También el uruguayo, sabe que el contrincante será muy complejo. "Emelec es un rival durísimo, un rival que viene en un proceso, que tiene las ideas muy claras, tiene muchos jugadores en la Selección. Seguramente nos van a poner las cosas muy difíciles, es un equipo muy veloz, con un juego combinado muy bueno, un equipo sólido. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y ganarlo. Será un partido exigente para los dos", expreso Munua.

Posibles Alineaciones de #CSEvsLDU :
Esteban Dreer; Byron Mina, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini, Sebastián Piriz,  Romario Caicedo; Ayrton Preciado y Bruno Vides. 
Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Edison Carcelén,  Edison Vega, Alex Bolaños, Alfredo Intriago, Fernando Guerrero, José Cevallos; Felipe Rodríguez y Hernán Barcos. 

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Marlon Vera
Evento: 3° Fecha, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017..
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top