Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡El Bombillo va por el liderato a tierras Sangolquileñas! Independiente del Valle recibe a Emelec a partir de las 17:00 hora local en el estadio Municipal General Rumiñahui siendo el último encuentro de la fecha 4 de la Copa Banco del Pacifico con transmisión de canal TVCABLE.

El conjunto del Independiente del Valle actualmente tiene cuatro unidades colocándose en la casilla siete con un cotejo diferido por disputar, en líneas generales el arranque de la IDV ha sido muy buen para eso quiere seguir la racha es por ello que tienen la difícil tarea de doblegar a los guayaquileños teniendo en cuenta que ellos también tienen la presión de salir ganadores. Se espera apoyo masivo de su gente dado que pese a queda eliminador muy prematuramente ante Olimpia, en el plano local vienen haciendo las cosas correcta.

El arquero negriazul, Adrián Bone, esperar plasmar en la cancha todo lo trabajado en la semana. “Siempre se mejora en lo grupal y en lo personal. Hemos trabajado en ser más compactos y en la comunicación. El fin de semana tenemos una final”, dijo el ex nacho. 

Luego se refirió al contrincante, que sin duda será complejo pero en su casa tienen la obligación de ganar todos los partidos que se presenten. “Emelec es un rival complicado, como todos. Lo tenemos en el calendario, así que estamos trabajando en lograr los tres puntos”, enfatizó el 1 del matagigantes.

En tanto Emelec llega a este match con la gran posibilidad de ser uno de los punteros al término de la jornada 4 para que esto suceda deben vencer a los rayados del valle, pero son conscientes que siempre los locales le han buenos partidos tanto en su ciudad como en Guayaquil, para ello tienen que tomar todos sus recaudos y apelar a su individualidad que tienen. El apoyo de su hinchada la Boca del Pozo estará presente para que sus pupilos sientan el aliento que los motive a traerse los tres puntos de oro.

Posibles Alineaciones de #IDVvsCSE :
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Arce, Arroyo; Cortez, Mera; Mejía y Estrada.
Dreer; Mina, Ramos, Pinillo, Bagüí, P. Quiñónez, Lastra, Caicedo, Mondaini; Preciado y Vides.

Asistente 1: Marco Correa
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero
Evento: Fecha 4, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top