Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano


¡El Equipo Patrimonial buscara someter a los Franjeados! Independiente del Valle choca ante Olimpia a partir de las 19:00 hora ecuatoriana en el estadio Municipal General Rumiñahui por la segunda ronda ida de la Copa Libertadores, siendo el juez principal Nestor Pitana con transmisión de canal Fox Sports HD.

El Sub-campeón de la Copa libertadores 2016 paso sufriendo la primera fase ante Municipal, ahora le toca otra fase muy compleja dado que el rival es tres veces monarca de dicho torneo, pero Independiente del Valle ya demostró que cualquier contrincante de mucha tradición puede hacerle el partido perfecto aparte el primer cotejo lo juega en su reducto por la cual necesitan tener el arco en cero y meter todos los goles que puedan para ir tranquilo a bella ciudad de Asunción. En el aspecto futbolístico podemos apreciar que los dos equipos vienen parejo, pero los paraguayos tienen más experiencia en esta copa, por ende deberá tener cuidado nuestros compatriotas.

El goleador del IDV, Michael Estrada , tienen la convicción que saldrán airoso de este primer partido en casa. “Todos estamos remando para un objetivo, trabajamos pensando en eso. Esperemos sacar lo que queremos en el partido”, dijo Estrada.

Luego se refirió al contrincante el cual mantiene respeto pero en casa buscaran abrir el marcador rápidamente. “Olimpia es un equipo grande y difícil, tiene buenos jugadores. Nos vamos a preparar para llegar al partido y convertir”, enfatizó el delantero negriazul.

En tanto el Decano se viene preparando de la mejor forma para estar optimo a este encuentro y para el campeonato guaraní que se viene en pocos días, ahora enfocado en este match la “O” entiende que no pueden subestimar a este equipo dado que casi conseguir su primera copa libertadores ante El Nacional de Medellín, por eso tomaran sus recaudos y llevarse un resultado positivo para cerrar la llave en su casa.

El ex técnico de Sangolqui, ahora entrenador del rey de copas, reconoce el cariño que le tiene la institución que dirigió, pero confía en sacar un resultado alentador. “Estuvo 4 años ahí, les tengo mucho cariño a todos en IDV, me hizo conocido. Un poco con sensaciones encontradas pero bueno, hoy enfocados con Olimpia, trataremos de obtener un resultado que nos permita definirlo en Asunción”, dijo el uruguayo.

Luego se refirió a la capacidad de Independiente del Valle el cual lo demostró en el partido ante los peruanos. “Parece que pasó (la primera ronda de la Libertadores) de casualidad y no es así, fue justo vencedor, si hubiera quedado afuera hubiera sido injusto. Fue mucho mejor en Perú y en Ecuador. Se hizo justicia y hoy IDV es nuestro rival”, expreso el DT oriental.

Posibles Alineaciones de #IDVvsOLI :
Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Segovia, Luis Ayala, Dixon Arroyo, Janner Corozo, Felipe Mejía, Efrén Mera; Gabriel Cortez y Michel Estrada.
Librado Azcona; José Cañete, Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Richard Ortiz, Jonathan Gonzales, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Aquilino Giménez; Roque Santa Cruz y Julián Benítez.

Asistente 1: Hernán Maidana (ARG)
Asistente 2: Gabriel Chade (ARG)
Cuarto Arbitro: Jorge Baliño (ARG)
Evento: Segunda Ronda IDA, Copa Conmebol Libertadores 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top