¡Funebreros van por la recuperación ante Rojinegros! Liga de Quito recibe a River Ecuador a partir de las 19:30 hora ecuatoriana en el campo Casa Blanca por la jornada cuatro de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Roddy Zambrano.

Luego de caer ante los millonarios por tercera fecha, Liga de Quito tiene la imperiosa necesidad de sumar los puntos perdidos hasta ahora, actualmente ocupa el penúltimo puesto junto a Clan Juvenil, sin duda no la pasa nada bien el plantel albo aparte los hinchas se sienten furiosos por la paupérrima actuación ante Emelec. Hoy más que nunca se necesita el aliento de los universitarios es por ello que su presencia es fundamental para levantar este equipo que aún no encuentra el engranaje colectivo e individual. También se espera mucho del jugador Hernán Barcos dado que vino con bombos y platillos para ser el diferente en el rey de copas.

El delantero argentino, Hernán Barcos, entiende y comprende la molestia de los fanáticos quiteños tras un inicio irregular. “Por ahí sale gente a tirar algo que no existe para ponernos a la hinchada en contra, que se desespera un poco porque no hay resultados. Quiero que la gente me reclame por no hacer goles pero no por esto, primero porque son mentiras y segundo porque lo tiran por el momento en el que estamos pero no existe nada de eso”, dijo el platense.

También se refirió que tienen la plena confianza que saldrán de este momento ante los guayaquileños. “Creemos en nosotros, en el cuerpo técnico, no tenemos duda de lo que estamos haciendo, tenemos que mejorar cosas sí, pero esperamos mañana (contra River Ecuador en Casa Blanca) estar todos afinados y ganar, después todos estos rumores se van a callar”, exclamo el experimentado Barcos.

Por su lado la banda roja aun no consiga una victoria en este campeonato, dado que de tres encuentros obtuvo 3 empates, por ello quieren sacar esa mala racha trayéndose los tres puntos de tierras quiteñas, aunque la tendrán complicada por la presión que tienen los locales, pero los rojos saben que pueden aprovechar la necesidad de LDU por buscar el triunfo ahí fácilmente pueda dejar espacios que pueden lastimar.

Posibles Alineaciones de #LDUvsRIV :
Viteri; Quintero, Araujo, Carcelén, Vega, Guerrero, Bolaños, Olivera, Rodríguez; Anangonó  y Barcos. 
Frascarelli; Realpe, Hurtado, Romero, Cruz, Caicedo, Soliz, Solís, Cabezas; Rojas y Neculman.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Arbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 4, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top