¡El sorprendente Ídolo ambateño va por la victoria ante Morlacos! Macará se enfrenta a Deportivo Cuenca a partir de las 16:00 hora ecuatoriana por la fecha cuatro primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Vinicio Espinel con transmisión de canal TV Cable.

El conjunto celeste viene de vencer al granero sangolquileño en su propio reducto, el cual hace que sea un excelente  resultado dado que este año se propusieron permanecer en primera, actualmente se ubican en la casilla cinco con 5 unidades sin duda ha sido un comienzo para el aplauso ya que es un equipo recién ascendido y presupuesto mesurado ante escuadras más poderosas. Ahora el viejo y querido sabe que tienen la gran oportunidad de doblegar a los leones para meterse en los puestos de vanguardia pese a que el rival es un club de tradición en el futbol de ecuador, los ambateños darán el doble de esfuerzo para regalarle a su gente el triunfo.

El volante Guaytambo celeste, Ronald Champan, entiende que será un cotejo muy complejo, pero confía en salir airosos. “El partido será muy disputado, pero queremos ganar nuestro primer juego como locales”, dijo el mediocampista.

Por su lado los colorados llegan a este encuentro motivados tras ganar a los machaleños por la jornada 3, ahora la idea del expreso es poder sacar un resultado positivo en la cual se encuentra irse a Cuenca con los tres puntos, pero saben que los locales también juegan bien aunque saben que por ser locales saldrán con todo es ahí que pueden aprovechar los espacios dejado por ellos.

Posibles Alineaciones de #MACvsDCU :
Cabral; Gómez, Corozo, Ayala, Quiñónez, De Jesús, Hurtado; Champang, Feraud; Benítez y Tévez.
Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, A. Oña, Mosquera, Uchuari; Mina y Dinenno.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Arbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 4, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top