Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡El Rey de Copas quiere revertir el resultado ante el Negriazul! Olimpia se enfrenta a Independiente del Valle a partir de las 18:45 hora ecuatoriana en el campo Defensores del Chaco por la segunda ronda vuelta de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Wilmar Roldán con transmisión de canal Fox Sports HD.

El conjunto de la O no pudo sostener un empate que le era más favorable para la vuelta, ahora Olimpia tiene la imperiosa necesidad de ganar en su reducto, pero claro sosteniendo el cero en su valla dado que los goles de visita te hacen dos goles más. En el lado futbolístico los paraguayos entienden que este rival no será nada sencillo porque ya lo demostró en Sangolqui, pero los guaraníes son equipo copero  y en su cancha son difíciles por la presión de su hinchada.

El técnico franjeado, Pablo Repetto, siente la confianza que su escuadra dará vuelta al resultado. "Tenemos que confiar en el equipo, cuando uno está en desventaja quiere empatar rápido la serie, pero sabemos que el partido tiene 90 minutos y debemos estar tranquilos", dijo el charrúa.

Luego  se enfático en que sus dirigidos se irán con todo en buscar de abrir el marcador rápidamente aunque deberán tener cuidado con la ofensiva del Independiente del Valle. "Vamos a salir a buscar el partido, creo que ellos van a apostar un poco más a las pelotas largas, será un partido en el que quizás vamos a correr riesgos y tenemos que estar atentos", sostuvo el ex coach de la IDV.

Por su lado Independiente del Valle pisa tierras paraguayas con un resultado favorable pero nada cerrado, por ello los ecuatorianos saben que tienen jugadores rápidos y dinámicos el cual podría aprovechar los espacios que van dejar definitivamente los locales dado que ellos tienen la presión de ganar, es ahí que sus goleadores podrían lastimarlos aparte un gol de visita complicaría las chances del Decano. 

El entrenador del IDV, Alexis Mendoza, no irán a Paraguay a defenderse al 100%, dado buscaran responderle para darle preocupaciones también a Olimpia. "Vamos a intentar no cambiar mucho, no vamos a meternos atrás, la idea nuestra de defendernos como cualquier partido donde hay que tomar precauciones pero también vamos a atracar", agrego el DT cafetero.

También se sienten contento dado que todos sus jugadores esta buena performance para combatir este encuentro. "El rendimiento de todos es óptimo, es una dificultad para mí para tomar decisiones. Todos están en buen nivel, unos más que otros por el rodaje que han tenido, pero todos están bien, nos deja tranquilos", expreso el seleccionador del equipo patrimonial.

Posibles Alineaciones de #OLIvsIDV :
: ibrado Azcona; César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortiz, Pablo Mouche, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Fernando Giménez; Julián Benítez y Brian Montenegro.
Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala. Dixon Arroyo, Kener Arce, Efrén Mera; Felipe Mejía, Michael Estrada y Gabriel Cortés.

Asistente 1: Alexander Guzmán (COL)
Asistente 2: Cristian de la Cruz (COL)
Cuarto Arbitro: Andrés Rojas 
Evento: Segunda ronda vuelta - Copa Libertadores 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top