Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡Los Toreros van por la segunda victoria ante el Granero! Clan Juvenil se enfrenta Barcelona SC a partir de las 16:00 hora ecuatoriana en el Estadio de Rumiñahui por la jornada cinco primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro Diego Lara con transmisión de canal TVCable.

La escuadra de Clan Juvenil hasta el momento ha tenido un arranque nefasto dado que de 12 puntos tan solo rescato dos unidades para colmo tendrá una dura prueba de fuego al jugar ante el actual campeón del futbol ecuatoriano, si vemos la tabla es uno de los peores equipos junto a El Nacional. Los graneros comprenden que necesitan sumar de a tres para salir del fondo, pero serán cautelosos porque el contrincante es un cuadro de nivel y jerarquía.

El delantero colibrí, Narciso Mina, confía que romper la macha racha contra los amarillos. “Esperemos que vayan llegando de a poco, que el funcionamiento sea ideal para que los delanteros cumplamos. Nosotros vivimos de las asistencias y de estar cerca del gol”, dijo el futbolista Mina.

Luego expreso que sería una envión anímica vencer a los guayaquieños. “Ganarle a Barcelona SC será una motivación, es un buen rival para que el equipo levante y se mentalice”, sostuvo el 9 de CJU. 

Por su lado el Ídolo del Astillero viene motivado tras derrotar a los puros criollos el cual se mete a la pelea en la tabla, actualmente se ubica en el puesto siete con 5 unidades de salir airosos en este partido se metería en puestos de vanguardia (claro esperando que delfín y la IDV puedan ceder puntos).  Los canarios saben que tienen todo para salir ganadores de este encuentro, pero sabemos que los equipos denominados “chicos” siempre se muestran y te complican la tarde.

El joven zaguero, Darío Aimar, entiende que primero pensar en el torneo doméstico y luego en la copa. “Antes de la Copa Libertadores tendremos un partido el Sábado, debemos ir a buscar la victoria”, dijo el defensor de BSC.

También fue enfático en decir que el Clan Juvenil tratara de arruinarle la fiesta. “Contra Barcelona SC todos quieren hacer su mejor compromiso y todos quieren sumar para no quedarse atrás”, concluyo el baluarte Aimar.

Posibles Alineaciones de #CJUvsBSC :
García; Vayas, Calle, Checa, Valencia, León, Mallitasig, Quillupangui, De la Cruz; Congo y Baldeón.
Banguera; Pineida, Arreaga, Aimar, Valencia, Marques, Oyola, Esterilla, M. Caicedo; E. Castillo y Álvez.

Asistente 1: Flavio Murillo Nall
Asistente 2: Jose Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Marlon Vera Solis
Evento: Fecha 5, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top