¡La Tricolor obligada a vencer a los cafeteros para seguir soñando! Ecuador recibe a Colombia desde las 16:00 hora ecuatoriana en el reducto Olímpico Atahualpa por la continuación de la jornada catorce de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Néstor Pitana con transmisión de canal TC Televisión, Teleamazonas, Gama TV, RTS, Ecuavisa y Canal UNO (Excepción Ciudad de Quito).

La Selección de todo tuvo un traspié en Asuncion 2-1 ante los paraguayos el cual los mando a la quinta posición (zona de repechaje), definitivamente el arranque de nuestro muchachos fue imponente pero poco le duro el primer puesto, ahora saben que en su casa deben someter a los colombianos para quedar en puesto de clasificación directa al Mundial Rusia 2018. Se espera el apoyo incondicional de nuestros compatriotas dado que hoy se necesita el respaldo de ellos para irse victorioso en esta fecha 14.

El veterano lateral de la TRI, Walter Ayoví, confía en el potencial de su equipo. “Tenemos un gran equipo y una selección que tiene esa hambre y necesidad de jugar un mundial. Las cosas dependen de nosotros y nos enfocamos en trabajar. La última vez no se pudo sacar un resultado positivo y esperamos que el día martes se pueda obtener los tres puntos”, manifestó el experimentado jugador del Monterrey mexicano.

También se refirió que para meterse en zona de clasificación directa, requieren doblegar al contrincante de turno. “Ganar contra Colombia sí o sí tiene que ser. Más allá de las selecciones que enfrentaremos más delante de local o visita no podemos dar ventajas. El día martes vamos a dar todo en la cancha”, finalizo Ayovi. 

De igual forma el volante de CSE, sabe que para lastimar a los visitantes hay que jugarle de tú a tú. “Contra Colombia nunca debemos echarnos atrás. No creo que ellos vengan en busca de un empate. Si se encierran atrás debemos tocar bien el balón para generar espacios. El día del partido veremos que nos proponen y nosotros tenemos que estar con las pilas bien puestas para ganar”, expreso el mediocampista de nuestra selección. 

Por su lado la fiebre amarilla viene motivado tras vencer a los altiplánicos por 1-0, el cual para alegría de ellos los manda a la casilla cuatro con 21 unidades, por ello la idea de los visitantes es que puedan hacerle un buen partido pensando en salir ganadores ó en el caso robarse un empate de la siempre complicada Quito.

El Defensa lateral de la Juventus, Juan Cuadrado, comprende de lo complejo que sera el encuentro ante los locales. “Sabemos que tenemos un duro partido con la selección de Ecuador y con la ayuda de Dios hay que llegar con la mentalidad justa e ir por el resultado. El partido con Bolivia fue bastante complicado pero al final pudimos conseguir el resultado (1x0), que era lo más importante y nos deja con mucha confianza para ir a enfrentar a Ecuador”, expreso el cafetero.

Luego el jugador polifuncional, entienden que tienen equipo para dañar a cualquier selección. “Sabemos que todas las selecciones tratan de hacer fuerza en sus casas. Pero tenemos que pensar primero en nosotros, en las capacidades que tenemos, los grandes jugadores que tenemos y si nos dan espacios, les podemos hacer daño”, puntualizó el alero de la Vecchia Signora.

Posibles Alineaciones de #ECUvsCOL:
Esteban Dreer; Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví,  Antonio Valencia, Matías Oyola, Jefferson Orejuela, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
David Ospina; Santiago Arias, Jerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Daniel Torres, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; James Rodríguez y Carlos Bacca. 

Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Juan Belatti
Evento: 14° Fecha - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top