Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Los Millonarios se ponen al día ante los Morlacos! Emelec recibe al Deportivo Cuenca a partir de las 19:30 hora ecuatoriana en el estadio Banco del Pacifico por un cotejo diferido de la fecha 7 del Fútbol Ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar Muñoz con transmisión de canal Directv Sports, TVCable Planeta Once  y CNT Ecuador.

El conjunto del ballet azul quiere conseguir el primer lugar para conseguir dicho deseo tienen que ganar sus dos partidos postergados, el cual este encuentro será el primero ante los leones (luego ante los puros criollos), los guayaquileños comprenden que en el torneo domestico vienen mejorando notablemente, pero en la copa libertadores esperan recomponerse luego de caer por la mínima 1-0 ante el melgar peruano. La presencia del hincha eléctrico es muy importante dado que sentir el aliento de ellos les da ese plus que hace que el jugador se motive mucho más.

El Técnico uruguayo, Alfredo Arias,  tiene la confianza de que llegaran en buena forma a los partidos respectivos que tenga que participar. “Tratar de que el jugador no pierda la actitud de juego, el competir, no lo hemos podido hacer con partidos (amistosos) pero sí con los entrenamientos. Tenemos una competencia dura en cuanto al cronograma que nos toca por haber aplazado este partido”, dijo del entrenador pensado en el cotejo ante el Deportivo Cuenca.

También comento que necesitan sumar todos los puntos posibles para conseguir el campeonato. “El año pasado no alcanzaron los 45 puntos (para ser campeones), eso significa que debemos ir por más este año. Somos un equipo en formación, no es excusa, se fueron jugadores y llegaron nuevos, que están haciendo sus primeras armas en un equipo grande como Emelec”, sostuvo el Coach azul.

Para culminar envió elogios al club que dirige, sin duda ya es un fanático de la institución azul. “El entrenar, el trabajar, el entregarse, el ser humilde. Saber que estamos en el mejor equipo de Ecuador, pero no creernos que con eso vamos a lograr ganar”, enfatizo para los medios de comunicación.

Por su lado en la escuadra colorada vienen realizando una aplaudible campaña, a consecuencia de que se ubican en el puesto cinco con 10 unidades, por lo tanto de salir ganadores en condición de visitante podrían estar a solo tres puntos del puntero Delfín. Pero algo esencial es saber que futbolísticamente los eléctricos son levemente favoritos por ende deberán tomar sus recaudo para no pasar zozobras y esperar los momentos precisos para dar la sorpresa en tierras guayaquileñas.

Posibles Alineaciones de #CSEvsDCU:
Dreer; Mina, Pinillo, Jaime, Bagüí, R. Caicedo, P. Quiñónez, Lastra, Preciado; Vides y De Jesús. 
Piedra; Cucco, Schunke, Carabalí, Oña, Uchuari, Hoyos, Mosquera, Gutiérrez; Dinenno y Preciado.

Asistente 1: Daniel Salazar Muñoz
Asistente 2: Juan Belatti
Cuatro Arbitro: Jose Luis Espinel
Evento: 7° Fecha (Diferido) - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


___________________________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top