Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano


¡El Bombillo busca ser los líderes absolutos ante Aurinegros! Fuerza Amarilla recibe a Emelec desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio 9 de mayo por el arranque de la jornada seis primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel con transmisión de canal TVCable Planeta Once.

El conjunto de la Banana Mecánica anda golpeada luego de sufrir una aparatosa goleada 5-1 ante el Delfín por la fecha cinco, sin duda ha sido un golpe muy fuerte en la institución de Fuerza Amarilla por ello necesitan recomponerse aunque les toca un contrincante poderoso en nuestro país. Los machaleños comprenden que en su reducto están obligado a sumar de a tres si piensan en la posibilidad de permanecer en la Serie A, dado que esta primera etapa será muy compleja.

Ante la salida del ex DT, el club tomo la decisión que Marcelo Fleitas estará al mando el cual ya tiene experiencia, por el cual expresa su alegría de volver a dirigir en Ecuador. “La verdad es que estoy contento de estar nuevamente en el país. Estoy agradecido con la directiva, quiero llegar ya al país y ponerme a trabajar”, dijo el estratega.

Luego comprende que no hay mucho tiempo dado que en esta oportunidad dará las decisiones técnicas desde la tribuna esperando comenzar con el pie derecho. “No hay muchos días de trabajo y el partido se adelantó para el viernes (Contra Emelec). La semana que viene de seguro trabajaremos de lleno pues no hay mucho tiempo para cambiar cosas”, término de agregar el técnico carbonero.

En tienda de los millonarios vienen de ganar su partido ante Macará por la jornada 5, el cual lo posiciono en la casilla tres con 9 puntos a solo dos del líder Delfín, por eso de sumar los tres puntos ante locales podrían ser los punteros momentáneamente hasta que culmine la fecha. En el aspecto futbolístico llega mejor los guayaquileños con un juego colectivo e individual importante, pero los equipos denominados “chicos” siempre hacen el partido de su vida ante los “grandes”.

El mediocampista azul, Fernando Gaibor, muestra su gratitud y afecto al coach machaleño. "Hay sentimientos encontrados, porque él fue un compañero y luego un técnico que tuvo una buena relación acá... Marcelo siempre fue una gran persona", dijo el volante de CSE.

También se refirió al rival Fuerza Amarilla. El cual sabe que serán duros en su cancha. "Creo que son un gran equipo, tiene buenos jugadores, han mejorado por eso siguen en la A y ahora toca demostrar quien se lleva los tres puntos", puntualizó el buen jugador de la banda ploma.

Posibles Alineaciones de #FAMvsCSE :
Fernández; Corozo, Alonso, Cifuentes, Segura, Wila, Yedro, Cuero, Bolaños; Gracia y Martinena.
Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí, Caicedo, Quiñónez, Lastra, Preciado, Mondaini; Vides y De Jesús.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Arbitro: José Tapia
Evento: 6° Fecha, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top