¡Albos buscan seguir su buena racha ante los Negriazules! Liga de Quito recibe a Independiente del Valle desde las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Casa blanca siendo el último partido de la fecha cinco de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro de campo Carlos Orbe con transmisión de canal CNT.

Luego de apabullar a la banda roja 4-0 por la fecha cuatro, Liga de Quito quiere conseguir el segundo triunfo que le permita escalar posiciones de vanguardia, actualmente se ubican en la casilla 9 con cuatro unidades aunque saben será difícil dado que es uno de los mejores equipos en el campeonato, por una cuestión de jerarquía y tradición tienen la obligación de ganar dado que son una de las plantillas costosas. Se espera el apoyo de la hinchada funebrera debido a que están mejorando y esperan regalarle un triunfo a su parcialidad.

El técnico uruguayo, Gustavo Munua, aun no encuentra el once ideal para el cotejo ante Independiente del Valle. “La alternativa de línea de tres lo hemos hecho por momentos y la entrenamos. Todavía no tengo el equipo definido. Tenemos algunos jugadores golpeados y vamos a ver si pueden aguantar el entrenamiento. Son varios dificultades que no nos permiten definir por cosas obvias”, dijo el charrúa.

Luego se refirió que pese a un inicio pésimo, este grupo tienen la confianza y el compromiso de salir adelante. “El tema del camerino me da mucha alegría. Hay una unión increíble veo mucha solidez en el grupo. Están muy unidos y comprometidos entre ellos. La gente de experiencia como Araujo, Hernán, Viteri, Fernando, Olivera, Bolaños que son muy buenos líderes”, puntualizó el entrenador oriental.

En tanto el Equipo Patrimonial viene de someter a los militares por un partido diferido el cual lo coloca en los primeros puestos, pero con la victoria de los auriazules se quedaron en el cuarto puesto con 8 puntos de ganar este match podrían ser uno de los lideres compartiendo el primer lugar junto a Delfín, pero los rayados del valle entienden que tendrán una dura parada dado que los quiteños andan motivados por la goleada ante los rojinegros. Los sangolquileños tienen que aprovechar algunas falencias que aún falta mejorar en los locales y ahí aprovechar las ocasiones para irse airosos de casa blanca.

El DT del IDV, Alexis Mendoza, sabe que el contrincante será complejo. “Por lo que he visto, el profesor ha inculcado su filosofía, un equipo que va para adelante, con un medio campo fuerte y que ataca mucho. No están sólidos atrás por cambios, pero es un equipo en formación de ser muy frontal y que ataca por las bandas”

Posibles Alineaciones de #LDUvsIDV :
Viteri; Narváez, Araujo, Carcelén, Quiñónez, Hidalgo, Cevallos, Olivera, A. Julio; Guerrero y Barcos.
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arce, Asprilla, Mera; Cortez y Estrada.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Arbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 5, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top