¡Celestes buscan someter al envalentonado Equipo Patrimonial! Macará choca ante Independiente del Valle a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Bellavista de Ambato prosiguiendo la jornada 8 de la Copa Banco del Pacífico, siendo el juez de cancha Diego Lara con transmisión de canal TVCable Planeta Once, CNT Ecuador HD.

El Ídolo ambateño viene de caer ante el puntero Delfín el cual perdió la maravillosa posibilidad de meterse en puestos de vanguardia, pero en líneas generales podemos decir que la performance de los locales es buena dado que tienen 9 unidades colocándose en el puesto siete. Se espera el apoyo de su gente en vista que sus jugadores vienen respondiendo de alguna u otra forma para que esta escuadra nunca baje los brazos en cualquier cancha. 

En tanto los Negriazules llegan engallados tras vencer a uno de los candidatos como son los santos en condición de visitante, el cual lograron ganarle demostrando buena reacción por ende los manda en la casilla 2 con trece puntos en el caso sume otro triunfo podría ser uno de los puntero dado que ayer empate de los auriazules ante los leones. 

El experimentado arquero, Adrián Bone, comprende ya dejaron el encuentro ante la católica ahora apuntan a los locales el cual serán duro de someter. “El partido anterior ya quedó atrás, ahora estamos iniciando la semana y pensando en Macará. Es un rival complicado, pero hay que trabajar de la mejor forma con la ayuda de Dios”, dijo el 1 de la IDV.

También menciono que su equipo siempre propone jugar  en cualquier reducto. “Nosotros, como siempre, ir a ganar los partidos. Esperemos que se encuentre en mejor estado la cancha de allá, aunque es complicado por el invierno. Nosotros nos preparamos de la mejor manera y estamos unidos”, agrego el jugador quiteño.

Para culminar expreso su deseo de obtener el primer puesto el cual confía mucha. “El objetivo es estar en los primeros lugares, primero si se puede. Estamos en la lucha pero no hemos ganado nada. Hay que estar encaminados, con humildad”, sostuvo el portero de Independiente del Valle.

Posibles Alineaciones de #MACvsIDV:
Espinoza; Gómez, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, Hurtado, De Jesús, Arboleda, Feraud; Champang yTévez.
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Ayoví, Mera; Mejía y Cabeza.

Asistente 1: Byron romero
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Arbitro: Byron Reinoso
Evento: 8° Fecha, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top