Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano


¡Guaraníes y Tricolores solo piensan en sumar los tres puntos! Paraguay recibe a Ecuador desde las 18:00 hora local en el estadio Defensores del Chaco por la jornada trece de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal José Argote con transmisión de canal TC Televisión.

Los albirrojos saben que necesitan ganar este cotejo para mantener la esperanza de luchar por el repechaje o fuera en el caso por el cuarto puesto, pero entienden que no la tendrán nada sencillo dado que juegan ante uno de los mejores equipos de las clasificatorias, nos referimos a los norteños. Según la información tendremos una gran afluencia de público local el cual será fundamental para motivar a sus guerreros en este complejo encuentro.

El experimentado albirrojo, Paulo Da Silva, "Es un combo vital para nosotros (dos partidos que tendrá disputar), porque enfrentamos a dos selecciones que están en zona de clasificación, pero tenemos clara la película, nuestro partido es el jueves. Nos estamos preparando para jugar una final, no nos queda otra. Es de suma importancia ganar”, expreso el zaguero.

También comprende que el contrincante será duro de vencer. "Será importante jugar con tranquilidad, presionar al rival, que se sienta incómodo, tenemos una selección aguerrida. Nos falta jugar un poco más al fútbol, ojalá se pueda dar. Ecuador es un equipo con buen trato de balón pero trataremos de vivir una noche histórica”, enfatizó el corajudo defensor.

En tienda de la selección de todos si sacamos una conclusión parcial podemos decir que vienen destacando de forma correcta, a consecuencia de que ocupan el tercer puesto con 20 puntos, en el caso acabe ahora las eliminatorias estaríamos clasificado al mundial, pero tenemos que esperar por ende es importante que la tricolor siga cosechando puntos positivo, por ello ganar seria magnifico pero llevarse un empate no es nada despreciable dado que luego jugamos en casa ante los cafeteros.

El defensor tricolor, Gabriel Achilier, pese a perder hace poco a su señora esposa, viene con toda la motivación de dar todo su esfuerzo para sacar esto adelante. “Nos sentimos muy felices dentro de este proceso duro que me ha tocado vivir, gracias a Dios he podido sacar fortaleza, me siento más fuerte que nunca, con la convicción que quizás en algún momento había perdido. Estoy determinado a ganar. Estoy convencido de que lo mejor está por venir, pienso en el futuro de mis hijos, que tengan un buen porvenir y eso es lo que me motiva”. pronuncio del defensor de Morelia.

Luego comento que su país tiene muchas posibilidades de salir airosos en tierras foráneas. “siento que Ecuador está para grandes cosas, que puede sacar buenos resultados de estos dos cotejos (contando el choque contra Colombia del martes). Paraguay tiene en el juego aéreo una virtud y hay que tomar los recaudos necesarios, pero siento que hoy más que nunca, Ecuador puede cambiar la historia. Queremos que el país se sienta orgulloso”, determino el popular Gabo. 

El portero de nuestra selección, Esteban Dreer, confía en salir airosos ante Paraguay. “Esta Selección ya ha hecho historia, tenemos fe de que con sacrificio y humildad vamos a hacerle frente a un rival difícil. Vamos con ilusión”, concluyo el 1 de nuestra selección. 

Posibles Alineaciones de PARvsECU:
Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Óscar Romero, Cecilio Domínguez; Néstor Ortigoza y Federico Santander.
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví, Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Miller Bolaños; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Asistente 1: Carlos López (VEN)
Asistente 2: Luis Murillo (VEN)
Cuarto Arbitro: Marlon Escalante (VEN)
Evento: 13° Fecha - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top