Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Auriazules y Millonarios van por el liderato absoluto! Delfín se mide ante Emelec desde las 15:00 hora local de nuestro país a jugarse en el estadio Reales Tamarindos siendo el cotejo más importante de la fecha once Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal del campo Guillermo Guerrero siendo televisado por canal de Directv, TVCable y CNT Sports.

Para los que amamos este hermoso deporte, podemos mencionar que tendremos un encuentro con dos equipos que buscaran desde el primer minuto en busca del triunfo, aparte si vemos el lado de los locales tienen la gran posibilidad de consagrarse como únicos punteros de esta primera etapa, aparte tienen el equipo para darle lucha a los guayaquileños y esperan salir ganadores esta tarde junto a su parcialidad que llenara el 80% de todas las tribunas. Los manabitas entienden que de ganar este cotejo podrían ya obtener el título de candidato, pero deberán cuidarse en vista que los azules también vienen mostrando gran nivel colectivo e individual.

El defensor venezolano, Jhon Chancellor, se sienten satisfechos por la buena productividad que vienen teniendo. "Muy bien, contento porque estamos en un momento muy bueno en el equipo, porque se vive con mucha alegría cada entrenamiento, sabiendo que venimos haciendo las cosas bien y que será difícil este partido", dijo el backcentral.

También se refirió a este crucial partido el cual será de 6 puntos (hablando literalmente en el ámbito deportivo) dado que son los dos mejores equipos en la actualidad. "Me parece que es una final más como cada partido que hemos tenido, hemos enfrentado los partidos de visitante y local de la misma manera. Será una final para nosotros y trataremos de enfrentarlo ordenados y sabiendo que tenemos un gran rival al frente", expreso el defensor.



Luego envió elogios a los eléctricos, puesto que tienen una plantilla de jerarquía.  “Emelec es un equipo que tiene más equipo, más historia, pero me solo me he concentrado pensando en el rival, pensando que tenemos que hacer las cosas bien, y pensando que serán tres puntos valiosos", manifestó el jugador llanero.

Para culminar siente agradecimiento por los gesto de afecto de los hinchas manabitas. "Se vive con mucho entusiasmo la expectativa de toda la hinchada es buena, nos ha dado un apoyo importante, saben que estamos trabajando para darle una alegría a todos ellos, y nos van a apoyar pase lo que pase, porque dejaremos todo en la cancha", concluyo el zaguero cetáceo. 

Por su lado el Bombillo anda con la moral al tope tras vencer por 1-0 al Barcelona SC en el clásico del astillero, el cual comparten el primer puesto junto al rival de turno, la banda ploma sabe que de ganar este partido podrían ser los únicos lideres pero el camino es complejo aparte el adversario ha demostrado que vienen haciendo las cosas correctamente, aunque por tradición y escalafón están con la obligación de siempre pelear todos los frentes. Se confirma una gran respuesta de los hinchas eléctricos en este encuentro.

El delantero del CSE, Marlon de Jesús, reconoce que jugar en esta institución les exige ganar todos los partidos que se presenten. “Para nosotros estos partidos son vitales y ganarlos será importante para seguir con la confianza", menciono el goleador del Ballet Azul. 

Luego también se refirió que será dificultoso el evento ante los de Manta. "Delfín es un equipo difícil, para nosotros es vital sumar los 3 puntos. Si no se puede, el punto. Hay que verlo como un rival directo, ellos están en la cima también", recalcó el goleador de la escuadra azul.

Posibles Alineaciones de Delfín SC vs Emelec:
Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis González
Cuatro Arbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top