Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Sangolquileños tienen todo para sumar tres puntos en casa! Independiente del Valle se mide ante Clan Juvenil desde las 15:30 hora local en el estadio Folke Anderson por el inicio de la jornada once primera etapa del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro del campo Luis Quiroz con transmisión de canal DirecTV, TVCable y CNT Sports.

El conjunto negriazul viene de sacar un valioso resultado ante los aurinegros, dado que consiguieron la victoria el cual se meten en puestos de vanguardia, ahora tienen la gran posibilidad de sellar un triunfo ante el inestable equipo de su misma ciudad. Los locales comprende que tienen equipo para luchar esta primera fase pero necesita hacerse fuerte en su reducto para eso esperan manejar este partido y claro está esperando el apoyo de sus aficionados.

El técnico del IDV, Alexis Mendoza, se refirió al gramado donde disputaran el encuentro. “Es un campo donde nadie juega ahí. Cuando lleguemos veremos la realidad. Nos han dicho es que se puede jugar bien y está en mejor disposición”, dijo el colombiano.




Luego mantuvo la seriedad y respeto al rival de turno, pese a la crítica situación que pasan. “Son circunstancias de juego, no es fácil para un equipo que recién asciende a la categoría. El profe Sevilla está haciendo su trabajo y estoy seguro que en su momento darán sus frutos. Lamentamos su situación por ser nuestros compañeros de plaza”, expreso el seleccionador del equipo patrimonial.

También recalco hace especial este cotejo porque los dos equipos son de Sangolqui. “Es una rivalidad deportiva y es lo que está en juego. El espacio que tenemos cada uno en la ciudad lo estamos compartiendo. En lo deportivo, tanto ellos como nosotros queremos ganar”, puntualizó el estratega cafetero.

En tanto los Graneros aun no encuentran la fórmula para salir delante de este precario momento, en su anterior partido cayeron por 0-1 en condición de local ante los cetáceos, los colibrís entienden que deben rescatar puntos porque de seguir en esta racha negativa son uno de los candidatos serios para volver a la Serie B.

Posibles Alineaciones de Independiente vs Clan Juvenil:
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala; Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Estrada.
Zumba; Macías, Aveska, Mendoza, Vayas, Baldeón, Padilla, Pita, Bonett; Congo y Sánchez.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuatro Arbitro: José Luis Espinel
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



________________________
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top