¡Albos y Militares disputan el clásico añejo! Liga de Quito se enfrenta a El Nacional a partir de las 18:30 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca siendo el encuentro más atractivo del sábado por la jornada once de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro del campo a Roddy Zambrano con transmisión de canal Directv, TVCable Planeta Once y CNT Sports.

Muchos se hace la interrogante porque el equipo vienen jugando tan mal, eso si mencionamos que tienen una de las plantillas más caras del medio, sin duda el accionar de los universitarios vuelve a desilusionar a su hinchada dado que muchos pensaban que este año los liguistas iban  a dar pelea en esta primera etapa, pero la realidad dice que están en el fondo de la tabla. Actualmente tienen 7 unidades ubicándose en el puesto diez, el cual sorprende mucho para ser un equipo de tanta jerarquía y tradición, para ello este encuentro ante los rojos solo sirve para levantar cabeza y tratar de reconciliarse con su gente es la victoria.

El volante de LDU, Francisco Cevallos Junior, espera tener minutos tras una lesión que le aquejo. “Obviamente cuando uno está lesionado (ruptura fibrilar) quiere estar en la cancha lo más pronto posible, espero que la próxima semana ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico (de Gustavo Munúa) para que pueda jugar la revancha contra El Nacional (en el Atahualpa)”, dijo el jugador funebrero.



Luego se sinceró de la situación que vive ahora, dándose animo de que saldrán de este paupérrimo momento. “Vamos a ser realistas, no estamos como quisiéramos, no estamos con el estado de ánimo con el que estaríamos en otra posición (son 10mos), pero al mismo tiempo sabiendo que es un gran partido, un partido importante para nosotros y tenemos la obligación de ganar para salir de abajo”, preciso el joven mediocampista.

También elogio al contrincante de esta noche, pese a que pasan por similar circunstancia. “equipo complicado, tienen buenos jugadores, al igual que nosotros no están pasando por un buen momento (son 11mos), pero no por eso ni ellos ni nosotros dejamos de ser buenos equipos. No podemos dejar escapar más puntos”, atribuyo el centrocampista del rey de copas.

En tienda de los nachos ya empieza a preocupar a muchos el bajo rendimiento que vienen mostrando en estas fechas, cuando creíamos que iban a ser uno candidatos a pelear la tabla, fue solo un momento de buen arranque porque hoy están en la penúltima posición con siete puntos igual que el adversario de esta noche. El Bitri comprende que ya tocaron fondo es por eso que necesitan recomponerse, dado que su parcialidad anda descontenta y por eso buscan regalarle ante un viejo conocido de la ciudad, pese al mal momento los hinchas de la gloria iran a la cancha a cantarle a sus colores.

El experimentado futbolista de los puros criollos, Pedro Larrea, pese a que existe presión por salir de todo esto, confían en dar el golpe ante los locales. “Es preocupante para nosotros que somos los primeros que queremos revertir esta situación. El partido con Liga de Quito va a ser muy difícil porque ambos estamos en situaciones muy similares”, anuncio el veterano jugador.

También sabe que necesitan salir airosos de casa blanca, para estar más calmado toda la semana. “El resultado del sábado dependerá de nuestro trabajo en la semana, de cómo nos preparemos desde lo mental. Nosotros vamos a defender en la cancha el trabajo de nuestro cuerpo técnico y de nuestra dirigencia”, sostuvo el centrocampista de los nachos.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs El Nacional:
Viteri; Narváez, Araujo, Salaberry, Vega, Bolaños, Hidalgo, Guerrero, Olivera; Rodríguez y Barcos.
Padilla; Montaño, Quiñónez, Guerra, Segovia, Larrea, Cordero, J. Borja, Balda; Ordóñez y De Jesús.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuatro Arbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top