Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Los Canarios buscan levantarse frente a los Machaleños! Barcelona SC se enfrenta a Fuerza Amarilla desde las 17:00 horario de nuestro país a disputarse en el Estadio Monumental Isidro Romero siendo el último encuentro de la fecha 11 de la Copa Banco del Pacifico, el partido será dirigido por el árbitro principal Carlos Orbe con Televisación por canal Directv, TVCable y CNT Sports.

En el plantel torero aún mantienen esa tristeza y enfado por haber caído en el clásico del astillero 1-0 ante Emelec, el cual hizo que se alejen mucho más de la tabla de posiciones, actualmente los amarillos tienen doce puntos ubicándose en la casilla seis sin duda necesitan ganar todos los encuentros que se va disputar porque de seguir en esta irregular racha podrían despedirse muy pronto de esta primera fase. El coloso de américa entiende por tener una plantilla económicamente importante no pueden descuidarse tanto en liga como en la copa, pese a que el hinchada todavía tiene dolor por perder ante el rival de toda la vida, se espera que puedan acompañar en este cotejo para que el jugador sienta el aliento de su parcialidad.


El presidente del Barcelona SC, José Francisco Cevallos, mostró toda su molestia con la dirigencia aurinegra por no programar el encuentro para el lunes. “En vez de apoyarnos entre hermanos ecuatorianos. Veamos cuando nos pidan algo. Pedíamos que el partido se juegue el lunes y no quisieron los dirigentes de Fuerza Amarilla, eso habla que entre nosotros mismos nos ponemos el pie”, preciso un ofuscado Cevallos.




Luego se refirió a que pedirán una mejor reprogramación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol junto con el presidente eléctrico para tengan una consideración por la seguidilla de eventos. “hablamos con el propio presidente Nassib Neme (de Emelec) y vamos a pedir en mutuo acuerdo a la FEF para que sea tratado el tema y se difiera el partido, a ellos les sirve y a nosotros también por la participación en Libertadores”, dijo el mandamás del BSC.

Por su lado los carboneros llegan a este encuentro tras caer 1-2 ante Independiente del Valle en condición de local, terminantemente los aurinegros entienden que deben buscar recuperación en este cotejo dado que de seguir con estos malos desenlaces podrían meterse a zonas de descenso. Pero los visitantes saben que no pueden irse con todo a causa de que los guayaquileños tienen esa presión de poder sumar de a tres, es por eso que podrían aprovechar los espacios que puedan dejar para poder dar la gran sorpresa e irse a Machala con un resultado positivo.

Posibles Alineaciones de Barcelona S.C vs Fuerza Amarilla:
Banguera; Velasco, Aimar, Mena, Pineida, Marques, Calderón, Minda, Ayoví; Díaz y Nahuelpán.
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Endara, Yedro, Cuero, Chasing; Gracia y Martinena.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Marco Correa
Cuatro Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top