¡Negriazules de ganar pueden tomar la punta momentáneamente! Clan Juvenil se mide ante Independiente del Valle desde las 12:00 horario ecuatoriano en el estadio Rumiñahui por la fecha doce de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Ángel Hidalgo con transmisión de canal canal CNT Sports, Directv y TVCable.

Nadie en el club granero pensó la posibilidad de estar en un momento tan crítico que vienen atravesando, sin duda el panorama no pinta muy bien dado que son en la actualidad ocupan el último puesto doce con tan solo 6 unidades, siendo objetivos de seguir con este rendimiento muy irregular ellos comprenden que son fijos candidatos a perder la categoría pese a que recién ascendieron, pero aún falta mucho camino por avanzar por ello en este cotejo deben sumar de a tres a como dé lugar para salir del fondo de la tabla.

El entrenador de los Colibris, Carlos Sevilla, sabe que necesita mejorar aspectos defensivos y organizar el juego en el medio de la cancha para tener opciones de gol. “Primero hay que conversar y dialogar con los jugadores para entender la razón de los errores garrafales. Después de analizarlos, hoy estamos corrigiendo, esperamos que no se vuelvan a repetir y mejorar”, dijo el Seleccionador de Clan Juvenil.




Confía en salir airosos en este encuentro. “Cada partido es distinto, pero nosotros sabemos que se trata de un nuevo clásico. Vamos a ser locales pese a que ellos juegan también aquí. Esperamos hacer un gran partido, hacer las cosas bien, estar concentrados los noventa minutos y tener mentalidad ganadora”, menciono el DT CJU.

El mediocampista de marca, Henry León, sostuvo que deben progresar. “Tenemos que apuntar a corregir esos errores que en tres partidos no hayamos podido conseguir puntos y debemos mejorar”, indico el futbolista experimentado.

También resalto que saldrán de esa delicado posición. “Realmente fue un gran cambio lo que aconteció y nos deja al margen de lo que queramos hacer. Esta semana debemos solucionar todo, es una jornada de revanchas y buscaremos salir de la posición en la que nos encontramos”, preciso el ex jugador de Emelec.

En tanto el Equipo patrimonial vienen de golear por 4-1 al mismo rival de este mediodía van enfrentar, la IDV entiende que están a solo tres puntos de los lideres Delfín y Emelec. Independiente del Valle definitivamente ha mejorado notablemente su nivel es por eso que se ubican en la casilla tres con 20 puntos para meterse en los primeros lugares sumar de nuevo la victoria seria vital en sus objetivos planteados.

El DT Alexis Mendoza, sabe que será duro el partido, dado porque ellos necesitan conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla. “Va a cambiar, todo partido no se parece así jueguen los mismos jugadores. Estamos claros y bien enterados de que ahora será diferente. Este juego es complicado por lo que se busca de aquí hasta el final”, manifestó el técnico colombiano.


Posibles Alineaciones de Clan Juvenil vs Independiente del Valle:
: García; Mendoza, Aveska, Proaño, Valencia, Mallitasig, Vayas, H. León, Pita; De la Cruz y Sánchez.
: Bone; Núñez, F. León, Segovia, Ayala; Arroyo, Rizotto, Mera, Arce, Mejía y Estrada.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuatro Arbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 12, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




_________________
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top