Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Puros Criollos y Funebreros urgidos de lograr el triunfo! El Nacional recibe a Liga de Quito a partir de las 11:15 horario de nuestro país a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada doce del Campeonato Ecuatoriano, teniendo en el arbitraje principal al señor Daniel Salazar siendo televisado por canal CNT Sports, Directv y TVCable.

El empate obtenido ante Liga de Quito por la jornada 11 hace que sus jugadores empiecen a tener una envión importante, por ello este mediodía ante el mismo rival por la revancha de esta primera etapa piensan salir con todo para conseguir los tres puntos y así alejarse de zonas del descenso. El BiTri que será un cotejo especial dado que son equipos con mucha hinchada y tradición de la ciudad.

El técnico militar, Eduardo Favaro, en una entrevista a la Red, sostiene que harán variantes en el equipo. “Trabajamos la semana para este partido importante. Obviamente tenemos variantes para suplir las bajas de Muñoz y Quiñónez, analizamos posibilidades; como siempre tratando de convencernos de lo que tenemos que hacer y corrigiendo errores. Muy conforme con la semana”, indico el seleccionador rojo.

Luego se refirió a la historia que existe entre estas dos escuadras. “Obviamente son dos equipos que buscarán la victoria por su estilo de juego e historia. Hay que tomar recaudo, sabiendo de jugadores de ellos que son determinantes en ofensiva. Esto no tiene nada que ver con el otro, será un partido distinto”, sostuvo el entrenador.




También mostró confianza en que sus pupilos saldrán con fuerza para quedarse con la victoria. “Como institución, como equipo y gente de fútbol, siempre nos gusta ganar. Salimos por los tres puntos. Siempre estamos urgidos por puntos, no hay nada determinante. Hay que jugar mejor que ellos para llevarnos un resultado positivo”, precisó Favaro.

Para culminar envía un importante mensaje a los hinchas de La Máquina Gris “Nosotros no nos preocupamos, nos ocupamos de que El Nacional mejore día a día. Sería un mentiroso si garantizo resultados”, sentenció el buen DT.

El mediocampista de los nachos, Christian Cordero, opina del encuentro que será frente a Liga de Quito. “Creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Ambos necesitamos los puntos y debemos salir a proponer. El que esté más tranquilo en el momento de resolver las jugadas será el que gane el partido”, manifestó el volante de CDEN.

En tienda del Rey de copas el ambiente anda cargado de tensiones dado que el equipo no viene respondiendo a las expectativas que se plantearon a inicios de año, actualmente se ubican en la casilla nueve con ocho puntos, sinceramente están a muy poco de meterse en zona roja, los albos quieren salir de todo esto para ello necesitan generar triunfos y sobretodo tener esa regularidad para escalar posiciones y ya pensar en la segunda etapa.

El entrenador universitario, Gustavo Munúa, ya conoce lo complicado que será este choque. “Como lo dije al final del otro partido, nos vamos a encontrar con un muy buen equipo, en un momento complicado como nosotros. No dejo de reconocer que EL Nacional es un buen equipo, que juega con el balón y que te puede lastimar mucho por su movilidad y las líneas de pases que generan. Te va inestabilizando, te hace correr mucho, todos los partidos son diferentes pero las tendencias de los dos equipos es tomar el mando”, sostuvo el uruguayo.

Luego se pronunció sobre la ausencia de Bolaños, pero espera que su sustituto realice una buena labor en el mediocampo. “Está claro que Alex es un jugador importante, con mucha experiencia y jerarquía. Nos da balance en el medio campo y obviamente que la ausencia de él se puede llegar a sentir, pero tenemos buenos futbolistas en ese puesto”, puntualizó el charrúa.


Posibles Alineaciones de El Nacional vs Liga de Quito:
: Padilla; Montaño, Guerra, Segovia, López, Garcés, Cordero, Villalva, J. Borja; Ordóñez y De Jesús.
: Viteri; Narváez, Araujo, Salaberry, Vega, Hidalgo, Olivera, González, Guerrero; Betancourt y Barcos.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuatro Arbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 12, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




_________________
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top