Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Duelo de Millonarios con pronóstico reservado! Emelec se enfrenta a River Plate desde las 19:00 hora de nuestro país a jugarse en el campo George Capwell por la jornada tres del grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores, siendo dirigido este importante cotejo por el juez Roberto Tobar de nacionalidad chileno el cual será televisado por canal Fox Sports HD.

El cuadro del bombillo por una cuestión de historia y tradición saben que este partido lo deben sacar adelante, porque primero deben respetar la casa ante su gente y segundo de vencer a los platense podrían meterse a la pelea por acceder a la segunda fase de la copa. Aunque los guayquileños entienden que no será nada sencillo poder derrotar al adversario, llegan motivados tras seguir colider junto a Delfin en su torneo doméstico, aparte si vemos las estadísticas podemos mencionar que los azules están invictos dado que cuando los argentinos jugaron dos veces en su reducto los ecuatorianos vencieron en dos oportunidad, por ende espera conseguir la tercera victoria.

El lateral Izquierdo, Óscar Dalmiro Bagüí, es consciente de que el contrincante es de jerarquía, pero ellos tienen suficiente recursos para salir ganadores de este encuentro. “River Plate ataca mucho por las bandas, sus delanteros tienen mucha movilidad, debemos ser muy compactos. Ellos también tienen muchas falencias y debemos aprovecharlas”, menciono el jugador del CSE.



Luego se mostró contento por el inicio de la racha goleadora de su delantero De Jesus, sin duda espera que siga esa actividad de goles ante los argentinos. “Marlon está en buen momento, trataremos de seguirlo motivando para que dé resultados al equipo”, expreso para radio huancavilca el veterano lateral de la banda ploma.

Por su lado los de Nuñez llegan de empatar 1-1 ante Sarmiento en condición de local el cual se queda en la posición cinco con 39 unidades a 6 del rival de toda la vida, nos referimos a Boca Juniors, pero en la libertadores andan muy bien en vista que ganaros sus dos encuentros, ahora en busca de su tercer logro en tierras ecuatorianas, no obstante deberán tomar todos sus recaudo a consecuencia que los locales también vienen en gran nivel.

El defensor de la banda, Jonathan Maidana, aduce que respeta al contendiente, pero por su historia están obligados a conseguir los tres puntos. "Tenemos que buscar el triunfo como lo hacemos siempre, la idea es seguir sumando y afianzarnos en el juego. Nosotros trabajamos y respetamos al rival pero somos conscientes de la camiseta que vestimos y seremos protagonistas", menciono el buen central de los “Millos”.

Luego envió elogios a los norteños, el cual se sienten satisfecho porque será cotejo disputado donde los das escuadras buscaran por todos los medios el triunfo. "Emelec de local es un equipo duro. Será un encuentro con mucha intensidad. Son partidos intensos, pero es bueno porque los rivales te salen a buscar y pueden dejar espacios. Trataremos de estar concentrados en defensa y explotaremos el poder ofensivo de los de arriba", puntualizó el zaguero del club con más títulos en la república de Argentina.


Posibles Alineaciones de Club Sport Emelec vs Club Atlético River Plate:
Dreer; Mina, Jaime, Pinillo, Bagüí, Lastra, P. Quiñónez, Gaibor, Preciado; De Jesús y Vides.
Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco, G. Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Alario y Driussi.

Asistente 1: Marcelo Barraza
Asistente 2: Edson Cisterna
Cuatro Arbitro: Eduardo Gambo
Evento: Fecha 3, Grupo 3 - Copa Conmebol Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




_________________
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top