¡Canarios quieren seguir cosechando victorias para no alejarse! Fuerza Amarilla se mide ante Barcelona SC desde las 16:00 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio nueve de mayo por el arranque de la jornada doce de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal de la cancha José Luis Espinel con transmisión de canal Directv, TVCable Planeta Once y CNT Sporst.

La situación del conjunto carbonero es realmente  de preocupación, en su anterior encuentro perdieron ante el Barcelona SC, el cual tendrán que volver a enfrentar por que se viene la revancha de la primera etapa. Actualmente los machaleños se ubican en el puesto 10 con tan solo ocho unidades, para salir de este pésimo momento tienen que ganar este cotejo ante los guayaquileños siendo una tarea muy complicada pero si no quieren estar en zona de descenso están en esta obligación de salir airosos esta tarde.

El estratega aurinegro, es consciente que deben mejorar muchos aspectos en el campo para conseguir un valido desenlace ante el contrincante de turno. “Duro como todos, nosotros tenemos que tratar de mejorar. Corregir errores que nos han costado resultados. Sabemos que es un equipo con jerarquía, contra el que debemos tener cierto cuidado por sus jugadores”, expreso el DT uruguayo nacionalizado ecuatoriano.



Mostró confianza en vencer a los amarillos, sin cambiar su estilo de juego. “Hemos jugado ya ante el mismo rival. No vamos a cambiar la propuesta. Iremos por los tres puntos para salir de la incómoda posición”, comento el técnico.

Luego culmino que espera que sus pupilos puedan entender el mensaje al 100% para que empiecen a sacar buenos resultados en los siguientes partidos. “Sigo insistiendo en la propuesta, en un trabajo que no podemos cambiar. Confiamos en nuestras condiciones y de que el jugador esté convencido en el sistema”, agrego el seleccionador de Fuerza Amarilla.

En tienda de Barcelona SC comprenden que necesitan obtener más victorias para tratar de acercarse a los punteros Delfín y Emelec, por ello irse de Machala con los tres puntos sería fantástico aunque en este partido no estarán todos los titulares el cual lo guarda para la copa libertadores. El coloso de américa entiende que son favoritos para derrotar a Fuerza Amarilla pero no pueden confiarse dado que los equipos denominados “chicos” siempre hacen buenos encuentros ante los grandes de nuestro país. 

El entrenador oriental, Guillermo Almada, hace un análisis crítico de sus jugadores en ciertos pasajes del cotejo. “estemos estáticos, eso favorece al rival, lo más importante es recuperar la pelota rápido”, manifestó para radio caravana.

Luego envió elogio a un jugador que algo resistido por la hinchada del Ídolo. “Mena va bien por el juego aéreo y yo veo cosas que ustedes no ven. A Arreaga le cuesta más ciertas cosas, estamos conformes con todos”, pronuncio el charrúa. 


Posibles Alineaciones de Fuerza Amarilla vs Barcelona SC:

: Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Endara, Yedro, Cuero, Quintero; Gracia y Cóccaro.


: Banguera; Velasco, Mena, Arreaga, Caicedo, Calderón, Minda, E. Castillo, Alemán; Díaz y  Nahuelpán.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: José Alvarado
Cuatro Arbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 12, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




_________________
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top