¡Ambateños y Santos quieren seguir escalando posiciones! Macará recibe a Universidad Católica a partir de las 13:30 hora de nuestro país a disputarse en el estadio Bellavista por la continuación de la jornada doce primera etapa del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Omar Ponce siendo transmitido por CNT Sports, Directv y TVCable.

Para muchos sorprendió la gran victoria obtenida en condición de visitante ante el candidato Universidad Católica por 1-3, por ello nos ponemos a reflexionar que los celestes andan mejorando notablemente en esta primera fase, ahora de ganar otra vez al trencito azul podrían meterse en puestos de vanguardia pero saben que el contrincante no será sencillo de vencer, para ello necesitan estar concentrados y lastimar en el momento propicio para darle una alegría a esa hinchada ambateña que sin duda llenara las tribunas del Bellavista.

Por su lado los Camarattas necesitan mantener esa regularidad si quieren pelear la primera etapa, dado que en este encuentro vital era necesario sumar tres puntos pero fueron sorprendidos por los visitantes quienes le plantearon un buen cotejo para que puedan salir derrotados, ahora es la revancha y tienen la magnífica oportunidad de recuperarse aparte ya no pueden ceder más puntos porque están a seis puntos de los lideres Delfin y Emelec. 



El talentoso mediocampista, de la cato, no toma como un resarcimiento este enfrentamiento ante Macará. “No sé si revancha, no es un partido de copa. Es un partido importante para seguir entre los primeros y lo tomamos como un partido donde debemos corregir las cosas e ir a Ambato en busca de un buen resultado”, manifestó el argentino.

Espera tener un Match de ida y vuelta como en la partida. “Ojalá que sea un partido abierto. Creo que ellos vinieron al Atahualpa con la intención de jugar y presionar arriba y seguro harán lo mismo con su gente”, indico el rápido jugador de la UC.

También se refirió a las ausencias importantes para este encuentro. “Son dos jugadores súper importantes para nosotros pero, no hay que dejar de destacar el juego de José (Cifuentes) que lo hizo muy bien. Que ellos se puedan recuperar que van a ser de gran ayuda para nosotros”. Concluyo el platense.


Posibles Alineaciones de Macará vs Universidad Católica:
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Padilla, Arboleda; Benítez y Tévez.
: Galíndez; López, Arboleda, Obando, Cortez, Martínez, Defederico, Ibarra, Patta; Caicedo y Cifuentes

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: David Vacacela
Cuatro Arbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 12, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




_________________
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top