Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Camarattas buscan acercarse a los primeros puestos de la tabla! Universidad Católica se enfrenta a Macará desde las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada once del campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Jefferson Macías siendo transmitido el partido por canal Directv, TVCable y CNT Sports.

El conjunto celeste en su anterior encuentro tan solo empato 2-2 es por ello que dejaron escapar la posibilidad de ocupar las primeras posiciones, ahora actualmente se ubican en el casillero tes con diecisiete unidades a 5 puntos de Delfín y Emelec, para poder meter presión a los de arriba están obligado a sumar de a tres para no perderle pisada. Pese a ser un horario programado por la federación ecuatoriana de futbol se espera un gran marco a sus hinchas dado que el equipo vienen mostrando gran nivel hasta el momento.

El técnico del trencito azul, Jorge Célico, mantiene respeto por el adversario el cual no pueden subestimar. “Un rival que viene de una victoria, viene bien. Ha conformado un equipo que hace un buen campeonato y es meritorio si es recién ascendido”, remarcó Célico. 

También confirmó que no estará en el verde el futbolista Gastón Gil Romero por una leve lesión. “Tiene un pequeño desgarrito que lo llevará diez o doce días pero al menos para este partido queda descartado. Tengo en menta más o menos con quien parar el equipo”, dijo el platense.



Luego refuta que el contrincante vendrá a llevarse un buen resultado de tierras quiteñas. “Creo que no se van a venir a meter atrás. Macará no tiene esa característica como algunos otros equipos. Va a tomar sus recaudos pero, será más equilibrado”, sostuvo el argentino.

Para culminar tienen el deseo y la idea de acortar distancias con los líderes para poder meterse en puestos de vanguardia. “Me gustaría que nuestro equipo esté en el lugar de ellos. Creo que la católica ha hecho un buen campeonato, debemos seguir así y cualquier momento dar el zarpazo. Es difícil mantenerse arriba”, puntualizó el entrenador de los santos.

En tienda del Ídolo Ambateño llega motivados tras vencer por 1-0 al rey de copas, ya que dicho resultado los llevo a la casilla cinco con 13 puntos, sin duda si evaluamos el rendimiento hasta el momento podemos decir que  ha sido muy aceptable pese a su recién ascenso al futbol de primera división de nuestro país. 

Posibles Alineaciones de U. Católica vs Macará:
Galíndez; López, Obando, Arboleda, Cortez, Godoy, Defederico, Patta, Preciado; Ibarra y J. Cifuentes.
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Padilla, Arboleda; Benítez y Tévez.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuatro Arbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 11, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top