Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Puntero necesita vencer a los nachos para seguir arriba! Delfín choca ante El Nacional a partir de las 12:00 hora local en el estadio Jocay de la Ciudad de Manta por la jornada 9 primera etapa del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal José Luis Espinel con transmisión de canal Directv Sports, TVCable Planeta Once y CNT Ecuador.

La gran performance hasta el momento es increíble, dado que el mas incrédulo podríamos manifestar que los manabitas son los actuales son el mejor equipo de nuestro torneo junto a Emelec y Universidad Católica. Se espera el apoyo masivo de su parcialidad dado que vienen mostrando que buscan asegurar la permanencia en la Serie A y sumar todos los puntos posibles para pelear alguna copa internacional, sin desviar también la posibilidad de ganar la primera etapa aunque falta mucho camino por recorrer.

El zaguero paraguayo, Francisco Silva, habla sobre su posible nacionalidad. “Nunca se me ocurrió volver a mi país, mi esposa es ecuatoriana, estamos con el tema de la nacionalización, ya voy a ser ecuatoriano más aún con papeles y todos y eso me pone feliz, me falta un poco no más y ya sale mi nacionalidad”, dijo el guaraní. 

Luego contó que a muchos detractores les sorprende que este club humilde y de bajo presupuesto ocupe esta posición. “A muchos ya estamos haciendo callar, queremos ganar todos los partidos, Delfín está para algo grande y salir campeón y eso te motiva más”, puntualizó el defensor auriazul.

En tanto los puros criollos vienen de rescatar un valioso empate ante los eléctricos en condición de visitante, por ello buscan seguir sumando para salir de los últimos puestos, ahora necesitan derrotar a los cetáceos en su reducto, el cual se plantea muy complejo pero tienen la obligación de salir de esta mal momento sacando resultado positivo.

El presidente de los militares, Tito Manjarrez, tiene la convicción que seguirán mejorando y en este partido saldrán airosos. “El fútbol ha cortado distancia entre los equipos, hay mucha dinámica y eso le hace bien. Nadie esperaba que Delfín este arriba, eso hace más atractivo al torneo ya que hay un nuevo rival a vencer”, manifestó el mandamás quiteño

Posibles Alineaciones de #DELvsNAC:
Ortiz; M. Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno, Duffard, Luna; Patta, Chicaiza; Murillo y Garcés.
Padilla; Montaño, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Larrea, Samaniego, Muñoz, Balda; Villalva y De Jesús.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: David Vacacela
Cuatro Arbitro: Diego Macías
Evento: Fecha 9, Primera etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top