Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Eléctricos quieren seguir en el primer lugar ante el colero! Emelec recibe a Clan Juvenil a partir de las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Banco del Pacifico siendo el encuentro más atractivo por la jornada nueve del campeonato nacional, el árbitro del partido será Roberto Sánchez con transmisión de canal Directv Sports, TVCable Planeta Once y CNT Ecuador.

El conjunto de Emelec perdió la gran oportunidad de ser el único puntero del torneo, dado que en su partido diferido apenas empato ante la débil escuadra militar, pero si sacamos lo rescatable es que con ese punto son colíder junto al Delfín, aunque el objetivo de los millonarios es que los auriazules cedan puntos y esta tarde los guayaquileños derroten a los graneros para sellar el primer puesto de manera indiscutible. Por eso el aliento de su parcialidad es importante dado que el equipo se vienen dando integro pero comprendiendo que deben mejorar en las ocasiones de gol que se presentan.

El portero azul, Esteban Dreer, sabe que no pueden subestimar a los sangoquileños pese a que están en la última casilla. “En el fútbol actual no hay rivales fáciles, más cuando vienen a nuestro estadio se paran atrás y buscan hacernos daño de contraataque, tenemos que tener más paciencia para ganar”, expreso el popular rifle.

Luego hizo un mea culpa el cual deben mantener cabeza fría a la hora de tener opciones a tiro de arco en los siguientes encuentros. “La ansiedad crece porque a pesar de que estás generando opciones de gol y no conviertes por lo que nos afecta mucho para llevarnos la victoria. No siempre podíamos ir para adelante, a veces hay que retroceder para generar los espacios”, puntualizó el argentino ecuatoriano.

El lateral izquierdo, Óscar Bagüí, tiene claro que jugando en este juego compacto en cualquier momento se abre la racha de victorias consecutivas. “Hicimos un juego con presión arriba, fuimos los que buscamos ganar el partido, jugando de esta manera se nos abrirá el arco ante Clan Juvenil”, sostuvo el jugador del CSE.

En tienda de Clan Juvenil andan preocupados por el pésimo arranque vienen teniendo, lo que causa cierta esperanza es la victoria ante los rojinegros pero aún falta mejorar para salir de esa zona roja, ahora en este cotejo saben que deben estar muy concentrados porque el favorito son los locales que buscan ser líderes absolutos. 

El experimentado jugador, Marwin Pita, llega como un refuerzo de peso para sacar de este irregular momento que viven los colibrís, por eso el expresa que deben sacar un resultado positivo de tierras guayquileñas. “No tenemos margen de error, se han jugado pocas fechas pero en la sumatoria cada punto es importante”, anuncio el volante.

Para culminar se refirió a que esperar encontrarse con su ritmo futbolístico rápidamente y elogia al contrincante de turno. “Estaré en mi nivel más óptimo para el partido contra Emelec. Es un rival complicado, fuerte, pero nosotros tenemos que ganar y nos estamos preparando para eso” , remarcó el jugador Pita.

Posibles Alineaciones de #CSEvsCJU:
Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí, Caicedo, Lastra, Quiñónez, Gaibor, Preciado; Mondaini y  Vides.
Zumba; J. Valencia, Mendoza, Checa, Vayas, León, Mallitásig, González, Pita; Bonett y Congo.

Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: Juan Cruz
Cuatro Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 9, Primera etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Barcelona SC vs Emelec | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top