¡Millonarios quieren tomar la punta ante Militares! Emelec recibe a El Nacional desde las 19:30 hora local en el campo Banco del Pacifico por un cotejo diferido del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal de la cancha Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal Directv Sports, CNT Ecuador y TVCable Planeta Once.

La performance de los eléctricos hasta el momento en la liga local es excelente dado que actualmente se ubica en la casilla  tres con quince unidades a solo uno del flagrante líder Delfin, pero si esta noche derrotan a los quiteños podrían ocupar el primer puesto con 18 puntos. Los azules comprende que esta oportunidad es importante aparte ilusiona a su gente que pide obtener la primera etapa y luego el torneo nacional, pero todo trabajo se realiza con pie firme y con esfuerzo. Se espera un gran marco de hinchas guayaquileños a vista que sus jugadores vienen cumpliendo con resultados positivos.

El delantero del CSE, Bruno Leonel, menciona que se adapta a la disposición que mande su entrenador y esperar seguir cosechando triunfos. “Si, siempre trato de escucharlo al profe porque es un técnico muy inteligente, que nos está enseñando bastante, también trato de adaptarme a mis compañeros, así que ojalá todas las cosas sigan saliendo bien”, dijo el ex trencito azul.

Luego reafirmo lo que significa jugar en un grande del país, por ello apuntan seguir con esta misma racha en los dos frentes. “Emelec es un equipo muy grande así que nosotros tenemos que acostumbrarnos a ganar tanto en el campeonato como en la copa, así que nos vamos acostumbrando a lo que es jugar en Emelec”, sostuvo el goleador del bombillo.

En tienda de El Nacional viene de sacar fuerzas de orgullo el cual venció por 3-4 a los graneros, pero de todas formas aun no alcanza dado que ocupan la penúltima posición con solo 5 unidades, los nachos esperan seguir mejorando aunque será complejo debido a que el local vienen en un gran nivel aparte juegan en casa y con su hinchada que presionara definitivamente, pero no olvidemos que los rojos también son un cuadro de mucha tradición y jerarquía en la república del Ecuador por ello tampoco pueden subestimar pese a que pasa una critico momento. 

El defensor de la BiTri, Franklin Guerra, considera que su club viene mejorando paulatinamente y esperan ante los eléctricos podemos seguir esa brecha. “El equipo viene trabajando muy bien, notamos la diferencia cuando ganamos", indico el zaguero de El Nacional.

Posibles Alineaciones de #CSEvsNAC:
Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí, Lastra, Gaibor, R. Caicedo, A. Preciado, Mondaini; B. Angulo y Vides. 
Padilla; Montaño, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, Muñoz, Balda, Villal​v​a; Samaniego y B. De Jesús.

Asistente 1: Guilber Gracia Valdez
Asistente 2: Marco Correa Granda
Cuatro Arbitro: Jefferson Macia Quiroz
Evento: Fecha 8 (Diferido), Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com




 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top