¡Eléctricos y Rey de Corazones urgidos de una victoria! Emelec se enfrenta a Independiente Medellín a partir de las 17:30 hora ecuatoriana en el campo Banco del Pacifico por la jornada 2 Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores, siendo dirigido por el árbitro principal Luiz Flavio de Oliveira con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

La banda ploma en su torneo domestico vienen realizando una buena campaña el cual ya son colíder junto a Delfín, pero aún le falta mejorar mucho la puntería para abrir los partidos, aparte necesitan sumar de a tres dado que en su primer encuentro perdieron ante Melgar peruano, por ello buscaran desde el primer minuto presionar a los colochos para conseguir el triunfo y darle una alegría a esa hinchada guayaquileña que copara todas las tribunas.

El volante experimentado, Pedro Quiñónez, sabe que la consigna es salir ganadores ante el DIM. "Todos aquí tenemos la mentalidad de salir a ganar los partidos, a veces con medio gol pero tienes que ganar", menciono Quiñonez para la radio Huancavilca.

El estratega millonario, Alfredo Arias, entienden que este cotejo ante los colombianos es vital para el repunte en el grupo. “Es bueno para el equipo, para los jugadores, haber ganado (a Clan Juvenil) para enfrentar el partido más importante, que es el que jugaremos por Copa Libertadores; ahí será ganar o ganar”, expreso el uruguayo del CSE.

En tienda del Independiente Medellín perdieron en su reducto ante el River Plate de Argentina, es por eso que tienen la doble obligación de sacar un resultado positivo, para ello deberán tomar todos los recaudo dado que los norteños en su cancha son complicados de sorprender. En su liga ocupan el puestos dos  con 25 puntos a solo cuatro de su eterno rival el Atlético Nacional, pero aún mantienen esa deuda en este certamen internacional por la cual sus hinchas piden que dejen toda el alma en el campo para salir airosos de tierras ecuatorianas.

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, reconoce el poderío de los azules. “Todos saben bien que Emelec es un equipo fuerte, no me lo tomo ni como un clásico ni nada parecido. Es bueno regresar a un país que me dio muchísimo cariño”, manifestó el popular príncipe.

Luego confía en que sus pupilos brindaran un gran cotejo, pese al poderío de los locales. “Llegamos con la expectativa de hacer un gran partido y una gran Copa, como todos los equipos. Estamos en una zona ajustada y tenemos claro que no va a ser fácil”, preciso el platense.

También refuto la deuda de los poderosos de montaña, es poder llegar a instancias finales de este prestigioso torneo americano. “Todos queremos trascender y clasificar, pero siempre debemos aprender como equipo. Independientemente de la cosecha de puntos, crecer como equipo es lo importante”, término de puntualizar el ex DT de Liga de Quito.

Posibles Alineaciones de #CSEvsDIM:
Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí, Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini y Bruno Vides.
David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia, John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo. 

Asistente 1: Kléver Lucio (BRA)
Asistente 2: Bruno Pires (BRA)
Cuatro Arbitro: Rodolpho Toski (BRA)
Evento: Fecha 2, Grupo 3 - Copa Conmebol Libertadores 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com




____________________________
 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top