Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Equipo patrimonial busca rematar a los Toreros! Independiente del Valle se enfrenta a Barcelona SC a partir de las 19:30 hora ecuatoriana en el estadio Municipal General Rumiñahui por el arranque de la fecha nueve de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal a ras de cancha Omar Ponce siendo transmitido por canal Directv Sports, TVCable Planeta Once y CNT Ecuador.

La escuadra del Independiente del Valle viene de ceder un empate 1-1 ante Macará en condición de visitante pese a no ser un mal resultado, tenían todas las probabilidades de irse con los tres puntos a casa. Actualmente se ubican en la casilla cuatro con catorces unidades a solos dos de los lideres Delfín y Emelec, por ello sería magnífico conseguir la victoria aparte ante un poderoso de nuestro país, pero deben ser cautos dado que el adversario pretende lo mismo.

El técnico colombiano, Alexis Mendoza, aunque el campo de futbol no es de su agrado, tienen que seguir sumando para escalar posiciones. “Nos toca por la necesidad de tener donde jugar (debido al deplorable estado del césped del estadio Rumiñahui de Sangolquí), el grupo lo ha aceptado bien y esperamos que el resultado sea el mejor”, dijo el colocho.


Luego mando elogios al contrincante de turno, el cual mantienen respeto por son los defensores del título. “Siempre ha sido complejo Barcelona SC, no es de ahora, es el actual campeón, tiene una nómina espectacular, muy buena y un profe (Guillermo Almada) que le ha sabido sacar provecho”, acoto el entrenador negriazul.

Por su lado los canarios llegan golpeado a este partido tras caer de local por 1-3 ante el trencito azul que por cierto mereció irse ganadores por la capacidad futbolística que mostraron, pero los guayaquileños fue un golpe muy duro que esperan recomponerse, para ello lograr un triunfo de visitante seria motivante, aparte no ya no pueden ceder puntos porque se le viene una seguidilla de partidos difíciles tanto en su liga como en la copa libertadores, siendo el más importante el 16 de abril ante los eléctricos por una versión más del Clásico del Astillero.

El capitán muy querido en la hinchada amarilla, Matías Oyola, confía en salir airosos en todos los cotejo seguidos que se viene, en primer orden derrotar al IDV. “esperamos sacar los 3 puntos ante un gran rival. Se nos viene una seguidilla hermosa de partidos entre torneo y copa. La idea es jugar todos los partidos como lo hicimos frente a Atlético Nacional por Copa Libertadores”, dijo el popular Ponny.

Luego se refirió que falta mucho camino por recorrer en el torneo ecuatoriano, por ende tienen la certeza de acercarse en la tabla de arriba. “Sin duda sabemos que tenemos oportunidades de ganar la (primera) etapa (de la Serie A 2017). Faltan muchísimos partidos. Queremos volver a vivir todo lo maravilloso del año pasado. Vamos a dar pelea hasta el final”, enfatizó el mediocampista del BSC.

Posibles Alineaciones de #IDVvsBSC:
Bone; Núñez, Segovia, León, Ayala; Rizotto, Arroyo, Cortez, Mera; Mejía y Estrada.
Banguera; Valencia, Aimar, Mena, Pineida, Marques, Oyola, Esterilla, Díaz; Caicedo y Álvez.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuatro Arbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 9, Primera etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top