Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Rojinegros quieren salir del fondo frente a Celestes! River Ecuador se mide ante Macará desde las 18:30 hora local en el estadio Christian Benítez prosiguiendo la jornada nueve primera etapa del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Marlon Vera con transmisión de canal Directv Sports, TVCable Planeta Once y CNT Ecuador.

Hasta el momento River Ecuador es el equipo más irregular en esta liga, dado que ocupan el último puesto con tan solo cuatro puntos, sin duda acrecienta la posibilidad de que los guayaquileños puedan ser uno de los candidatos a pelear por no descender, pero aún falta mucho tramo por recorrer por ello antes de sacar conclusiones por prematuras están obligados en sumar de a tres ante los ambateños para poder escalar posiciones.

La recién llegada del técnico Gabriel Perrone a la institución rojinegra, ha planteado un compromiso grupo de sacar todo esto para adelante. “Todo es trabajo, así que no tiene por qué no seducirme o seducirme por demás. La propuesta fue buena y hasta ahora se ha cumplido todo lo que hablamos. Estamos tratando de conocer rápido al plantel para salir de la zona difícil”, dijo el argentino.

Aparte sabe que sus jugadores andan con la moral muy abajo por la performance obtenida, pero confía en mejorar en los transcursos de los cotejos. “El grupo tiene que estar caído después del arranque que ha tenido, pero he visto ganas de salir y de trabajar. Es largo, faltan muchísimas fechas, así que confiamos en el trabajo”, manifestó el seleccionador rojo.

Para culminar el platense promete trabajar muy duro para cambiarle el chip a sus futbolístas en esto momentos pasan un precario nivel colectivo. “Más que nada, hoy por hoy, es hacerles ver que se puede salir adelante. En dos o tres días mucho no se va a lograr en campo. Esto no es de la noche a la mañana, pero sí apuntar a que confíen en ellos mismos. De a poco, acá no hay ciencias mágicas, el trabajo da seguridad y la seguridad da confianza. Soy un motivador nato pero no alcanza con eso”, atribuyo el entrenador de RE.

En tienda del Ídolo ambateño podemos manifestar que vienen realizando una aceptable campaña pese a haber ascendido recientemente, en su último partido rescataron un empate ante los Negriazules por ello sumaron 10 puntos que los permite colocarse en la casilla siete, sería importante que el Macará puedan llevarse un resultado positivo que pueda alimentar y esperanzar con una permanencia en la Serie A por muchos años, para eso deben mostrar rebeldía y esfuerzo en todos los encuentros.

Posibles Alineaciones de #RIVvsMAC:
D. Frascarelli; E. Realpe, K. Hurtado, L. Romero, C. Cruz, E. Caicedo, N. Soliz, B. De la Torre, J. Rojas; A. Solís y D. Néculman.
O. Cabral; A. Gómez, C. Arboleda, O. Ayala, D. Suárez, M. Corozo, C. Hurtado, R. Champang, C. Feraud; D. Benítez y J. Tévez.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Ricardo Baren
Cuatro Arbitro: Óscar Proaño
Evento: Fecha 9, Primera etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top