Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Canarios y Funebreros protagonizan el clásico regional de ida! Barcelona SC choca ante Liga de Quito a partir de las 19:15 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero encuentro diferido por la jornada siete de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal de este partido Diego Lara León con transmisión de canal Directv, CNT Sports y TVCable Once.

Luego de conseguir la clasificación en Brasil por el grupo 1 ante Botafogo por la Copa Libertadores, ahora los amarillos necesito meterse de lleno a su torneo local, el cual anda necesitado de seguir sumando puntos para perder pisada a los líderes. Este encuentro se designado para hoy pese a que los quiteños era los locales por algunos reglamentos que no se ejecutó se jugara en cancha de los guayaquileños pero sin duda el panorama pinta como para salir ganadores frente a los visitantes, dado que las realidades son diferentes y en los clásicos nunca podemos manifestar quien es el favorito de manera contundente.  Se confirma un buen marco de fanáticos y es comprensible por la buena campaña que viene realizando el Ídolo del Ecuador.

Por su lado Liga de Quito hasta el momento viene decepcionando tanto a sus directivos como a su hinchada que siempre los apoya y el aliento nunca falta, pero estamos claro que esa fiel barra necesito de jugadores que tengan esa actitud de salir adelante. Por ello esperan que en este evento tan importante puedan conseguir esos tres puntos que le permita reafirmarse y esperar la segunda etapa para obtener la regularidad que autorice la chapa de candidatos a pelear la final del campeonato ecuatoriano.



El cuestionado técnico, Gustavo Munúa, se refiere  al poderío del adversario. "Barcelona SC tiene un muy buen equipo, jugadores importantes, tienen jerarquía dentro del equipo, el año pasado fue muy bueno y en este año están haciendo un torneo internacional muy bueno. Es un equipo con las cosas muy claras, muy aplicados entre ellos", sostuvo el uruguayo.

Siente confianza en que saldrán airosos del Monumental. "No quiero decir mucho más, BSC es un muy buen equipo pero también tienen cosas que nosotros podemos aprovechar, tengo claro cómo voy a plantear el partido y esperemos que salga. No estarán (Norberto) Araujo, (Alex) Bolaños y (Felipe) Rodríguez (por lesiones), pero bueno, más allá de esto me parece que estamos en condiciones de hacer un buen partido contra Barcelona SC”, indico el charrúa.

Luego comprende que es un encuentro especial y el hincha albo se lo exige pese a la situación real que viven. “Ojalá que veamos un Liga de Quito realmente con mucha jerarquía, jugando en el campo de BSC y realmente representando a la institución en la que estamos. Tenemos que saber vivir estos momentos, saber interpretarlos. Es un Clásico y hay que jugarlo como  tal”, concluyo un presionado entrenador.

Posibles Alineaciones de Barcelona SC vs Liga de Quito:
: Banguera; Velasco, Arreaga, Mena, Pineida; Marques, Calderón, Alemán, Díaz; Ayoví y Álvez.
: Viteri; González, Carcelén, Salaberry, Narváez, Intriago, Hidalgo, Guerrero, Cevallos; Betancourt y Barcos.

Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Flavio Nall Murillo
Cuarto Arbitro: Franklin Congo Viteri
Evento: Fecha 7 (Diferido), Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com




 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top